Con bombo y platillo se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Colegio Hikma, en el auditorio del Tecnológico de Monterrey, a donde arribaron los alumnos con sus familias.
“Ha sido un honor trabajar con estos grupos que demostraron siempre talento y dedicación. No hay duda de que ustedes están capacitados para lograr lo que se propongan”, manifestó en su mensaje, Lourdes Bachbush Gutiérrez, directora general del colegio.
De igual forma refirió estar orgullosa de cada uno de los alumnos a quienes dijo, aún les queda un largo camino por recorrer y metas por cumplir. Les recomendó tener objetivos alcanzables y disfrutar el camino mientras lo recorren. Aprender de sus errores y no desviarse de sus metas. Pensar bien antes de actuar y hacerse responsables de sus decisiones. Finalmente les deseo ser felices haciendo lo que se propongan y apasiona.
En representación de alumnos, Daniel Pulido, quien ingreso a la institución desde el año y medio, a maternal, y es el estudiante que más tiempo estuvo en el colegio, emitió un emotivo mensaje a los presentes.
Durante la ceremonia, la banda de música interpretó la canción “Lost On You” de LP. Los alumnos de prescolar presentaron la obra de teatro “El Lobo”. Asimismo, se proyectaron dos videos, uno de los estudiantes contando sus experiencias y otro de los padres de familia felicitándolos y deseándoles parabienes.
Para finalizar se realizó la entrega de diplomas a cada uno de los graduados que, posteriormente, se retiraron para celebrar en grande y a su manera el acontecimiento. ¡Enhorabuena!