Post Malone es un músico de origen estadounidense que en los últimos meses sorprendió debido al cambio físico que vivió por la gran perdida de peso que experimentó, algo que aseguró se trata por la reducción en el consumo de un producto.
En entrevista con Joe Rogan para su podcast “Joe Rogan Experience”, el músico de nombre real Austin Richard Post comentó su experiencia al pasar de las 240 libras de peso, 108 kilos, a las 185 libras, los 83 kilos.
Al principio el tema fue controversial debido a que muchos de sus fans se preocuparon por su salud debido a que se relacionó su baja de peso con una consecuencia del consumo de drogas.
Ahora, en esta entrevista, decidió contar más sobre su experiencia al asegurar que, en un momento, se cuestionó mucho sobre los alimentos que consumía, por lo que decidió cambiar su dieta y, especialmente, dejar de consumir refresco.
“La soda es tan mala, es tan buena, pero tan mala”, con esto, Malone señaló que con la sola eliminación de las bebidas azucaradas logró cambiar su estilo de vida y comenzó a bajar de peso. A pesar de esto, no deja de tener momentos en donde el refresco forma parte de su vida.
“Si tuviera un gran espectáculo, y sabes qué, me sentía un poco travesía, me tomaba una Coca-Cola con hielo”, aseguró el cantante.
Fue en el mes de febrero cuando Post Malone mostró su nueva imagen, algo que Joe Rogan apoyó de gran forma al celebrar la nueva imagen del cantante, aunque desde su postura se pueden lograr cambios con solo consumir con moderación los productos azucarados.
“El problema es cuando las personas (beben refrescos) todo el día, todos los días. Tú cuerpo no sabe qué hacer con esa azúcar porque es muy poco natural”, comentó Rogan. “Tu cuerpo nunca obtiene esa azúcar en la naturaleza. Obtienes azúcar en la fruta, cuando tomas un caso de agua azucarada, se vierte directamente en tu torrente sanguíneo. Tu cuerpo es como ‘¿Qué diablos es esto?’”.
Post Malone y los cambios en su vida
Después de la gran cantidad de rumores sobre su imagen, Post Malone utilizó las redes sociales para aclarar varias cosas, entre ellas que en mayo de 2022 había nacido su primera hija en secreto y que se encontraba comprometido con su pareja, alguien de la que poco se sabe, y que el convertirse en papá cambió mucho en él.
En abril pasado se refirió a los rumores sobre su consumo de drogas, debido a que con anterioridad sufrió de alcoholismo, en donde aseguró que nunca se había sentido más saludable.
“Quería decir que no estoy consumiendo drogas, mucha gente me ha preguntado sobre mi pérdida de peso y supongo que sobre mi actuación en el escenario. Me estoy divirtiendo mucho actuando y nunca me he sentido más saludable”, afirmó.
Durante el podcast de Joe Rogan, Post Malone no pudo evitar llorar al recordar los malos comentarios que recibió a causa de su nueva imagen y cómo sus redes sociales se inundaron de ofensas hacía él.
“Sé que hay personas a las que realmente les importa… pero también hay personas que dicen: ‘Está bien niños, así es cómo se ve la maldita metanfetamina”, comentó.
Previamente, Post Malone aseguró que el convertirse en papá lo hizo decidirse por dejar de consumir refresco y comenzar a comer mejor para así poder “estar presente durante mucho tiempo para este angelito”, por lo que el siguiente paso sería dejar de consumir alcohol y cigarros.