Alle Leonova es una mujer originaria de Rusia que se ha hecho viral en redes sociales por la forma en que documenta su experiencia de vivir en México, en especial por sus viajes en el transporte público al subirse en el cablebús y afirmar que desea vivir en Cuautepec, Ciudad de México.
El cablebús es un transporte que recorre las zonas elevadas de la Ciudad de México, algunas de ellas de alta marginación como lo describe el Servicio de Transportes Eléctricos de la capital mexicana, por lo que son zonas que muchos no ven con buenos ojos para vivir.
Sin embargo, para la mujer de 38 años de Rusia, la vista que le permite el transporte público de las casas de Cuautepec llenas de color hacen que quiera vivir ahí.
“Estoy aquí en cablebús y mira qué bonito, que precioso. Aquí todas las casas son coloridas. A mí me gusta mucho, quiero vivir en esta zona porque es muy tranquila y muy con colores preciosos”, señaló.
Su reacción provocó una gran cantidad de comentarios entre los usuarios, en especial por quienes viven en esa zona de la Ciudad de México, en sus alrededores o que han sufrido por la delincuencia que se llega a vivir en la zona.
“Amiga si te están obligando a decir eso y estas amenazada parpadea dos veces seguidas”. “Oye, deja mi barrio en paz, no lo discriminen, o sea, si es peligroso, pero no”. “Es como las arañas y serpientes entre más coloridas más peligrosas”. “No, Cuautepec es peligroso, yo vivo en Cuautepec”. “No, no quieres vivir ahí”. “Cualquier zona de México que tenga casas de colores llamativos es peligroso”. “Nunca en mi vida espere que alguien dijera eso”, señalaron los usuarios.
A pesar de los comentarios, Alle con anterioridad había comentado lo mucho que le gusta viajar en cablebús y en especial como disfruta de las vistas que ofrece esta zona de la delegación Gustavo A. Madero. “A mí me gusta mucho aquí, porque puedes ver todas esas casitas pintadas”, comenta en otro de sus videos.
Mujer rusa y sus experiencias en el transporte de la Ciudad de México
Alle Leonova tiene algún tiempo en México al ya vivir en Guanajuato, Querétaro y en la Ciudad de México. Al llegar a la capital del país comenzó a publicar distintos videos de lo que bien que la pasa en el transporte público.
De esta forma se le puede ver bailar en las estaciones del metro mientras espera el tren, o mostrar su cara de felicidad cuando se transporta por las mañanas en un microbús mientras se dirige a su trabajo.
En otros de sus videos los usuarios han destacado su actitud, ya que, a pesar de recorrer grandes distancias o acudir a zonas de la ciudad que podrían reconocerse como peligrosas, ella no deja de sonreír y no teme grabar sus recorridos.
La mujer de Rusia en México se dedica a dar clases de ruso y también cuenta con un trabajo de oficina en la capital del país, además de vivir en una zona de departamentos que ya ha dicho se parece mucho a la arquitectura que veía en su país natal.