Luego de que hace poco se filtraran unas imágenes de Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado y la influencer Fabiola Martínez y se le hicieran acusaciones de infidelidad, recientemente el famoso y su esposa Dana Arizu decidieron romper el silencio y salir a aclarar lo que en verdad está ocurriendo en su matrimonio, tras asegurar que ambos tienen una “relación abierta”.
Vaya escándalo que se le armó al famoso por sus entrevistas a bordo de un auto, luego de que, recientemente se diera a conocer un video donde se le puede ver, un tanto “acaramelado” con la también conductora de Telehit, en un concierto de Peso Pluma, en Monterrey, Nuevo León.
Y es que, en el clip se puede observar a los famosos comediantes mientras se abrazan y se divierten juntos, escenas que, aunque negaran que se trataban de imágenes comprometedoras, inmediatamente se desataron rumores de infidelidad hacia su actual pareja y madre de sus dos hijos, Arizu.
El material gráfico se dio a conocer a través de una grabación que, sin querer, hizo Carolina Castro, la esposa del comediante y conductor de televisión, Oscar Burgos, durante el concierto de Peso Pluma, y que rápidamente comenzó a circulas en las redes sociales.
Lo anterior detonó toda especulación de que el famoso “Peluche en el estuche” le estaba siendo infiel a su esposa, sobre todo después de que, hace unas semanas, tanto la influencer como él se encontraban en Nueva York, aunque “cada quién por su lado”, además de que días antes Dana Arizu había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram por la celebración de sus 13 años de matrimonio.
Esposa de Escorpión Dorado y Alex Montiel aclaran que tienen una “relación abierta”
A varios días de lo ocurrido, la pareja decidió romper el silencio a través de un video que ambos compartieron a través de su canal de YouTube “La lata” donde ambos revelaron que existe un acuerdo entre ellos de salir con otras personas.
En este sentido, Dana Arizu pidió un alto a los ataques contra su esposo: “Yo no quiero que se vuelva a manejar la palabra infiel porque para mí es super fuerte, no quiero que se le vea a Alex como una persona infiel porque, además de todo, hemos trabajado durante mucho tiempo juntos”, comentó.
Por tal motivo, y tras la polémica, compartió que, luego de los ataques que el comediante recibió, ambos decidieron hablar del acuerdo que tienen en su relación, desde hace ya varios años: “Nuestra relación se movió durante mucho tiempo, se ha estado moviéndose, como todas las relaciones se han movido durísimo (…) Lo que acordamos, tanto Alex como yo, es la posibilidad de poder salir con cualquier otra persona y que eso iba a estar aceptado por nosotros, porque al final eso era lo que en ese momento y lo que hoy está sumando a esta relación”, aclaró.
Asimismo, la pareja mencionó que este acuerdo fue para bien de su familia, a pesar de que no sea bien visto para la sociedad, por lo que decidieron abrirse a tener nuevas opciones, lo cual indica que jamás hubo una infidelidad.
Escorpión Dorado aclaró que las acusaciones le afectaron
Luego de, tanto el Escorpión Dorado como su esposa asumieron que tienen derecho a “jugar a su propio juego” pues ha sido fantástico para su matrimonio, el influencer aclaró que las acusaciones en redes sociales si le afectaron y que no entendía por qué había tanto hate (odio) hacia su persona.
“Me dio en la madre muy cabrón, han sido de los días más difíciles de mi vida. Siempre he estado en polémicas, pero son muy tontas de trabajo y declaraciones que voy sacando con los invitados, son cosas que veo como parte de la chamba (…) Nos llega esta oleada y a mí me rebasa en muchos sentidos porque está involucrada un montón de gente y juicios hacia mi persona, también la palabra y honestidad que he tratado de tener en mi vida y que se dude de mi palabra, de mi honor, es algo muy fuerte”, afirmó.
Finalmente, la pareja compartió que les costó mucho trabajo realizar este video, sin embargo, aclararon que fue para bien y con la finalidad de terminar todos los rumores sobre la infidelidad que se le abordan a Alex, ya que su relación y su familia van bien.