A través de redes sociales un joven denunció de forma pública a su exnovia por haber vendido contenido íntimo sin su consentimiento en el que aparecen los dos. Del mismo modo, la acusó por haberlo agredido de forma física y verbal en repetidas ocasiones, en especial cuando estaba bajo los influjos del alcohol.
Estos señalamientos fueron realizados a través de X, antes Twitter, en donde el usuario identificado como @baaddbg aseguró que su anterior pareja nunca le pidió permiso para difundir este material, además, destacó que tampoco le entregó algún pago por haber usado ese contenido para ganar dinero.
Al poco tiempo de que este reporte se hiciera, cientos de internautas en la web reaccionaron al post. Del mismo modo, la mujer acusada de realizar esta acción se defendió al argumentar que la situación no había ocurrido como él lo había planteado y también lo acusó de tener conductas inapropiadas.
¿Cómo se enteró de la venta de este contenido?
El joven explicó que estaba al tanto de que su pareja, identificada como Lina Sofía, era modelo de OnlyFans, una plataforma creada para compartir contenido íntimo al que se puede acceder al pagar una suscripción de manera periódica.
Cuando él le revisó el celular a su novia encontró una conversación que tenía con la persona que gestionaba su plataforma, en ese chat ese contacto le solicitó material en pareja, a lo que ella le respondió:
“Dale pues, sí tengo, la verdad tengo uno como para subir, creo que ya te los había mandado, es que así como tales no tengo, es que terminé con mi novio”. Del mismo modo, descubrió que en su perfil dentro de este portal Lina tenía varias publicaciones en las que él aparecía.
“Aclaro que los tenía archivados, pero contemplando la idea de publicarlos otra vez, ya que si estuvieron publicados pero gracias a un llamado de atención que le hice los borró”, expresó el joven.
Igual, @baaddbg compartió una captura de pantalla con una supuesta conversación en la que le reclama a su entonces pareja por haber difundido ese contenido: “¿Amor vendiste nuestro video? Y ¿a quién put*s?”.
En respuesta ella, colocó: “Pues te digo la verdad, no sé, alguien me preguntó puntualmente por uno así y pues lo vendí, no sé quien sea sinceramente”. Al poco tiempo de compartir esta denuncia pública ya se ha vuelto tendencia.
Igual la acusó de ser violenta
En esta misma publicación dentro de X, él aseguró que Lina tenía diferentes compartimientos violentos, en especial cuando estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que expuso algo que supuestamente ocurrió en noviembre del 2022.
“En el inicio de la relación nos encontrábamos en estado de embriaguez y tuve el impulso de revisar su celular, situación que desató un forcejeo de ella por recuperarlo, acción que terminó en un golpe dirigido hacia mi labio”, comentó. Incluso añadió una fotografía en la que se ve la cicatriz que según le dejó.
Destacó que no fue la única vez en la que pasó: “Anexo a esto dos ocasiones en las que también me golpeó; recibí un puño en el estómago y repetidos rasguños en la espalda y los brazos”. Confesó que le respondió de la misma forma.
“Debo aceptar que tuve que defenderme a lo que respondí a este cúmulo de golpes con una cachetada, no busco escudarme, pero fue la única salida que vi a este momento de desesperación” precisó.
También, contó que cuando le pusieron fin a su noviazgo por primera vez, ella no dejó de enviarle mensajes, los cuales cada vez eran más extensos, por lo que igual la señaló por haberlo acosado de este modo.
Para terminar apuntó: “Quiero darle visibilidad a esta experiencia con el fin de generar consciencia en quienes se tomaron el tiempo de leerla, es importante saber que la violencia no tiene distinción de género y dejando en conocimiento que estoy profundamente afectado por lo acontecido”.