El Misil Humano, Stuka, comandó a Rugido y Magia Blanca al triunfo en el pleito principal del lunes clásico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Puebla con todo y artimaña incluida. Aunque en realidad sólo así le bajó los humos a Soberano, Stigma y Euforia que se estaban pasando de tueste con él.
Y es que como en el colegio, los técnicos que salieron en su versión más ruda lo agarraron de bajada hasta que el ahora desenmascarado les puso alto con unas patadas voladoras, donde sin querer queriendo se llevó por delante a Soberano y al principal Edgar “El Güero” Noriega.
Con el árbitro maltrecho y perdiendo de vista las acciones, Stuka acabó destapando a Euforia a la malagueña para después llevárselo al toque de espalda, acción que no pasó desapercibida para “El Güero”, quien contó tres y fuera para mandar a todos en la Arena Puebla ni tan temprano ni tarde a casa.
BUSCABAN QUIÉN LA PAGARA
Los Malditos del Ring, Los Gemelos Diablo y El Sagrado buscaban quién la pagara tras despedirse de los Campeonatos Mundiales de Tercias el fin de semana.
Justo ahí entraron a escena Los Ingobernables, Ángel de Oro, Niebla Roja; además del Terrible, quienes ni las manos metieron ante la ira de los excampeones, sedientos de venganza.
Y es que la contienda se definió en menos del cantar del gallo, en dos caídas al hilo, donde El Sagrado hizo como muñeco de trapo al Terrible.
Sobrado de rabia, El Sagrado le acabó exigiendo a La Máquina Ingobernable una lucha por el Campeonato Nacional Completo y éste tampoco le sacó y se la concedió… la que se viene en una semana.
REYNA ISIS, LA MÁS REINA
Jalones de greña, medias corridas y rotas, pero el glamour jamás se perdió entre Las Amazonas del CMLL en el Torneo Cibernético del lunes en la Arena Puebla, técnicas contra rudas y en donde Reyna Isis cobró su revancha ante La Jarochita por aquella afrenta del pasado 16 de septiembre.
La Flor del Desierto, destapada por La Jarochita en la función de aniversario del CMLL, echó mano de una Reinera para doblar al Orgullo de Veracruz y así declararse como la más reina de entre Dark Silueta, Amapola, Tiffany, Olimpia, Lluvia, Princesa Sugehit, La Magnífica y Vaquerita la noche del lunes.
Es cierto, nadie le devolverá la máscara a Reyna Isis, pero por lo menos su llegue ya le dio a La Jarochita.