En las familias se dice que las abuelitas siempre protegerán y querrán lo mejor para sus hijos sin importar la situación, circunstancia e incluso la edad y eso quedó comprobado con esta familia, donde no existe impedimento para que las preocupaciones surjan.
Por medio de TikTok un usuario creó la cuenta Abuelita Moroleón (@abuelita_moroleon), una que se ha vuelto viral al contar parte de las actividades de sus días al tener ya 106 años.
Para esta ocasión fue el enojo que le provocó uno de sus 12 hijos lo que hizo que su video se volviera viral y causara una gran cantidad de reacciones, al preocuparse por el consumo de alcohol y la forma en que gasta el dinero, en este caso una de sus hijas que apenas tiene 83 años de edad.
Abuelita y su enojo con su hija de 83 años
En el material compartido el pasado 6 de octubre, en donde la abuelita Moroleón se encuentra sentada en su silla de ruedas mientras come algo, cuando es cuestionada sobre las actitudes de una de sus hijas, de nombre Amelia.
“¿Abuelita en que se le va el dinero a mi tía Amelia?”, pregunta la persona detrás de la cámara y nieto de la abuelita encargado de compartir los videos. “En la cerveza, no le dura el dinero, no tiene ya dinero”.
Cuando llega la respuesta de la abuelita es cuando aparece en cámara la hija Amelia, quien sin dudarlo da un buen trago a su botella de cerveza, algo que hace con gusto y de manera tranquila.
Amelia es una de los 12 hijos de la abuelita Moroleón, quien es originaria de Guanajuato, además, sorprende que todos los hijos tengan una edad mayor a los 60 años y solo uno de ellos haya fallecido.
Usuarios enternecidos por el reclamo de la abuelita
Para muchos usuarios la forma tranquila en que la hija Amelia se tomaba la cerveza fue una posible prueba o el secreto de porqué todos en la familia Moroleón se conservan en tan buena condición de salud.
La mayoría también se vieron reflejados en la actitud de la abuelita, debido a que vivieron experiencias similares en donde sin importar la edad que tenían nunca dejaron de ser regañados o vistos de mala manera por lo que se consideraban malos comportamientos.
“¡Estas generaciones! Como se batalla con los hijos”, afirmó la usuaria Brissa en manera irónica. “Está en su edad de rebeldía”, añadió en este sentido el usuario Pablo.
“Imagínate tener 105 años y seguir batallando con los hijos. Qué hermosa abuelita”, escribió la usuaria Claudia. Mientras que la usuaria Vane como algunos otros escribió: “Yo quiero ser como la tía Amelia”.
Quienes siguen el contenido de la abuelita Moroleón también recordaron que ya en otras ocasiones ha aparecido en medio de festejos y en celebraciones, como cuando cumplió los 105 años, en donde consumió una que otra bebida alcohólica, por lo que le pidieron no ser tan mala con su hija.