Silvia Salsamendi es una mujer de 59 años que tiempo atrás estuvo en una etapa amorosa complicada, sin embargo, en ese periodo comenzó a interactuar con el amigo de su hijo, que es 19 años menor que ella. Luego de un tiempo decidió darle otra oportunidad al amor y formalizó su relación con el joven y hasta la fecha están juntos.
Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina, y aunque tienen varios años de casados, fue hace poco que algunos medios locales conocieron su historia, así que se acercaron a la inusual pareja para entrevistarlos. Luego de que su matrimonio se hiciera popular, se han generado cientos de reacciones en la web.
Por su parte, Silvia destacó que gracias a ese chico llamado Pablo Ortiz logró cumplir uno de sus sueños más grandes, que era llegar al altar vestida de blanco. No obstante, en ocasiones tienen pequeñas discusiones, pues ella piensa que algún día su esposo podría aburrirse y buscar a alguien de su edad.
¿Cómo fue la historia de Silvia y Pablo?
En el año 2003, cuando Silvia tenía 38 años, gracias a su hijo conoció a Pablo, que en ese momento tenía 19 años; ella solía describirlo como un muchacho serio y formal, pero sus interacciones eran limitadas y ninguno de los dos sentía algún tipo de atracción.
Las cosas cambiaron cuando en el 2004 Pablo se acercó a la madre de su amigo para pedirle asesoría en un trabajo, esto hizo que los dos tuvieran que convivir por mucho tiempo a solas. Pero el joven empezó a buscarla de manera constante, a pesar de que ya no le hablara por temas profesionales.
En aquellos años, Silvia estaba en una relación poco positiva, por lo que decidió darle fin, de esta manera fue como el 2 de abril del 2006 ella inició un noviazgo con Pablo. Tras estar saliendo por 4 años, pensaron que lo mejor sería ir al siguiente nivel.
El día de la boda llegó
El 17 de abril del 2010 se unieron en sagrado matrimonio, ella tenía 47 años y el 28. Ella declaró para Agenda Salta que la celebración fue como siempre se la había imaginado. A pesar de que algunas personas se oponían, la realizó.
“Contra todo pronóstico cumplí mi sueño de la niñez: ¡casarme por Iglesia y de blanco! Fue emocionante. Era mi primer vestido de novia. Fue una boda austera pero muy feliz”, expresó Silvia.
Por otro lado, destacó que su sus seres queridos no la acompañaron: “hice que los chicos estuvieran vestidos iguales y con moño. La familia de Pablo estuvo, pero ni mi papá ni mi mamá ni mis hermanos quisieron venir. Sentían que era como una burla”.
Para finalizar con la entrevista, Silvia mencionó que Pablo quería tener hijos, pero no es posible porque sus procesos hormonales ya no se lo permiten. Esto suele causar problemas entre los dos, pues ella considera que es un motivo para que se separen, pero Pablo siempre le recuerda que estarán juntos sin importar las dificultades.