¿Te imaginas que a tu casa en vez de meterse un insecto, una araña o un ratón, se metiera un cocodrilo? Probablemente sería algo que podría espantar a cualquiera, sin embargo, una mujer se volvió viral en redes sociales por sacar a un reptil que se coló en su hogar, a punta de “escobazos” y palabras tiernas.
Y es que, en las viviendas es muy común encontrar animales invasores que quitan la tranquilidad a sus habitantes; no obstante, aunque algunos suelen ser pequeños y se pueden atrapar con facilidad, existen algunos lugares en el mundo donde la fauna es más exótica y los animales que se pueden adentrar en los hogares, pueden generar gran pánico.
Así sacó mujer a cocodrilo de su casa, sin hacerle daño
Fue por medio de una publicación de Facebook, donde el usuario Rocko Rockz difundió el peculiar video, en el que dio a conocer el momento exacto en el que una mujer logró sacar a un cocodrilo que se encontraba al interior de su casa y sin hacerle daño, con la ayuda de una escoba y hablándole de manera gentil.
De acuerdo a lo mostrado en el clip que, de acuerdo a su descripción ocurrió en el estado de Tabasco, se puede observar el reptil se encontraba escondido debajo de uno de los sillones de su sala; sin embargo, ante el llamado de “Coco”, la mujer logra que el animal saliera de su escondite.
“Ándale, Coco, órale, vete ya para tu pila”, se escucha decir a la mujer; posteriormente, luego de que el reptil caminara unos pasos, la mujer nuevamente se dirigió a él con palabras amables y, con ayuda de una escoba, lo acompañó fuera de su hogar.
“Rápido, ándale. Órale mi bebé hermoso, ya vete para tu casa. Hora de irte a dormir, todo el día te pasaste aquí. Ya mi nene hermoso, hasta mañana si Dios quiere. Corre mi bebé”, dice la mujer mientras lo dirige a la salida de su casa.
Finalmente, la señora logra sacar con éxito al lagarto de su hogar y el video culmina con un graciosos momento, en el que una de sus mascotas, un perrito de raza chihuahua le lanzó un ladrido al animal; no obstante, la mujer le gritó y advirtió que podría sufrir algún daño: “Déjalo, te va a comer de un bocado”, aseguró para tranquilizar a su perrito.
Como era de esperarse, las reacciones al video no se hicieron esperar, entre las que destacan comentarios de personas que aseguraron que temerían estar en dicha situación: “Personajes a los que el diablo les tiene miedo”, “Yo con una rata me pongo loca y la doña hasta lo despide con amor” y “Le dice ‘ya todo el día te pasaste aquí hasta mañana si dios quiere’ yo me desmayo y al reaccionar ya no reaccionó por qué me ha tragado coco”, fueron algunas de las respuestas.