Para su “Buen Fin”, delincuentes asaltaron a pasajeros y al chofer de un camión de los llamados “Morados”, esta mañana en calles de la colonia Santa María.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que minutos antes de las 9 de la mañana, les fue reportado sobre un asalto a transporte público a la altura del Bulevar 5 de Mayo, entre la 34 y 36 Oriente.
Por eso al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes al llegar encontraron efectivamente un camión de la línea JBS, la unidad 72.
Uniformados de la patrulla VP-433 al entrevistarse con algunos pasajeros y el chofer que se identificó con el nombre de Aarón, confirmaron que momentos antes pasaron el susto de su vida al ser asaltados por tres sujetos con armas de fuego que subieron como cualquier usuario pero en el camino los amagaron y despojaron de sus pertenencias.
A los pasajeros les quitaron celulares, carteras y mochilas, mientras al chofer le arrebataron lo que llevaba de la cuenta del día.
Con las características de los rateros, se mantiene un dispositivo de búsqueda por la zona mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brindó asesoría sobre el procedimiento para que las víctimas presenten su denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.
Afortunadamente se reportó que no hubo lesionados ni víctimas que lamentar.
Se sabe que los asaltantes huyeron en sentido al barrio de San Antonio, conocido refugio de ese tipo de delincuentes.