Sin duda, una infidelidad es una acción que no debería ser realizada por nadie, pero en caso de que se quiera correr el riesgo lo más “recomendable” es tomar todas las precauciones correspondientes, pues un paso en falso puede significar que todo se descubra y traer consigo un problema para todos los involucrados directa o indirectamente tal y como le sucedió a este hombre.
Y es que su caso rápidamente se hizo viral debido a que mientras él pensaba que estaba teniendo una conversación segura, la tecnología lo traicionó en el peor momento y permitió que su esposa grabara lo sucedido para posteriormente compartirlo en redes sociales, desatando una gran cantidad de comentarios al respecto de lo sucedido y que aquí te contamos.
Realiza llamada con su amante sin saber que su esposa lo escuchaba
En la breve grabación se puede ver a un hombre debajo de su vehículo escuchando lo que pareciera un mensaje de audio en el que se puede escuchar “hola mi amor, por qué no me has mandado mensajes, estás con tu esposa o qué, sí nos vamos a ver hoy o no”, incluso al pensar que se trata de una falla en el dispositivo el hombre vuelve a reproducir el mensaje.
Es en ese momento cuando la mujer decide ahora enfocar su video en la pantalla del radio del vehículo y se escucha de fondo la tradicional estrofa de una canción norteña que versa, “ese compa ya está muerto…”, hasta que pareciera percatarse de su error y se le ve regresar a la unidad, momento en el que el video se corta y no se sabe más al respecto.
El video fue compartido por la cuenta de Instagram @gossipvehiculo, acompañado de la descripción “Nunca te recordaremos – Un hombre fue víctima de su propio celular en México, tras dejar encendido el bluetooth en su auto, mientras mantenía una conversación con su amante. El detalle: su esposa se encontraba dentro del vehículo y descubrió́ todo el engaño amoroso sin quererlo”.
Usuarios se burlan y cuestionan el momento
Tal fue el alcance de la grabación que ya supera los más de 100 mil comentarios, pues pese a que su origen no es reciente y el video original data de mayo del 2020, fue hasta hace unos días que los internautas la descubrieron, reuniendo más de cuatrocientos comentarios, además de que ha llegado a plataformas como la red social de TikTok donde ya supera las 40 mil reproducciones.
Finalmente, dentro de los comentarios destacan burlas por el momento en el que se vio involucrado el sujeto, aunque no faltó la suspicacia de algunos usuarios que desestimaron la grabación afirmando que si el hecho hubiera sido real, la respuesta de quien se encontraba grabando no hubiera sido de permanecer en el auto sino que tendría que haber buscado confrontar al hombre.