Mujer da a luz en sucursal de McDonald’s y pone apodo a su hija relacionado a un platillo – El Sol de Puebla

Alandria Worthy y su esposo, Deandre Phillips, vivieron un momento muy especial cuando recibieron a su primera hija, pero lo que no esperaban es que el nacimiento ocurriera en una sucursal de McDonald’s.

La pareja es originaria de Atlanta, Georgia, lugar al que llegaron hace apenas dos semanas al mudarse desde Ohio para comenzar una nueva vida en familia al ya estar cerca el nacimiento de su hija.

A pesar de mucha planeación y de hacer lo posible para que cuando el momento ocurriera se diera en las mejores condiciones, el destino quiso otra cosa y la pequeña de nombre Nandi siempre estará relacionada de alguna al restaurante de comida rápida.

Niña nace en baños de McDonald’s

De acuerdo con el relato de la madre, Alandria comenzó a sentir algunas contracciones desde la noche del 22 de noviembre, el día que finalmente concluyeron su mudanza a Atlanta, pero decidió manejar el dolor y esperar.

Su intención era no esperar demasiado en el hospital y acudir cuando el nacimiento ya estuviera cerca, pero éste terminó por intensificarse a un punto que ya no pudo aguantar por la mañana del pasado miércoles 23 de noviembre.

Las contracciones ya eran muy fuertes y constantes, pero había un problema, su nueva residencia se encontraba a al menos 45 minutos de un hospital. Si esto no fuera algo ya malo, en el camino Alandria tuvo unas ganas intensas de ir al baño, por lo que tuvieron que detenerse en un restaurante McDonald’s al ser el único lugar cercano.

La sucursal ubicada en el Boulevard Industrial Fulton de la ciudad de Georgia vio a la mujer ingresar a sus instalaciones. Ya dentro del baño, la mujer explicó que ya no podía esperar y que estaba a punto de entrar en labor de parto tras notar que rompió fuente.

Sus intensos gritos llamaron la atención de los empleados, por lo que la gerente del lugar, Tunisia Woodward decidió ingresar para investigar qué es lo que sucedía.

Cuando entró al baño relató que pudo ver los pies de una mujer y al abrir la puerta la encontró recostada en el inodoro y sin poder dejar de gritar del dolor.

“Entonces le dije a mi equipo: ‘Vamos a tener un bebé hoy’”, relató en una entrevista Tunisia. Como primer paso decidió llamar a dos de sus empleadas para que le ayudara, a la par el esposo Deandre ya había entrado al darse cuenta que su esposa no salía del lugar.

El parto duró solo 15 minutos y la bebé dio su primer llanto, quien fue recibida por su padre. Al tranquilizar la situación dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia para que la madre y su hija pudieran ser trasladadas al hospital.

Los empleados del lugar al ver a la bebé decidieron nombrarla como “Pequeña Nugget” al señalar que era robusta y se encontraba llena de vida. Entonces los ahora padres escucharon el apodo y quedaron maravillados por completo, de forma que así le llamarán de cariño.

“Estaba tratando de calmarla porque estaba frenética. Las empleadas de McDonald’s la tomaban de las manos y yo tenía sus pies apoyados en mis rodillas. Le dijimos que pujara tres veces. Es una luchadora”, indicó el esposo Deandre.

El estado de salud de “Pequeña Nugget”

Después de que su historia se hiciera conocida, los padres han dado varias entrevistas en donde han señalado que, de no haberse detenido en el McDonald’s probablemente no hubieran tenido tiempo para llegar al hospital, por lo que su bebé hubiera nacido en la carretera en una situación más complicada.

“Pequeña Nugget” fue nombrada como Nandiy Ariyah, tuvo un peso al nacer de 3.6 kilos y su nacimiento solo se adelantó una semana al estar programado para finales de noviembre.

Después de unos días en el hospital, tanto la madre como la niña se reportan estables y ya están cerca de poder salir para regresar a su nueva casa. Los padres ya han señalado que cuando puedan salir llevarán a “Pequeña Nugget” de regreso a su lugar de nacimiento, el restaurante de McDonald’s, para que conozca a los empleados que estuvieron en el parto, a quienes consideran como unos ángeles.

Enlace a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *