Un peatón murió atropellado por un tráiler en la Gran Avenida, entre la avenida La Pedrera y el bulevar Carmen Serdán; el conductor fue detenido más adelante por elementos de la policía municipal de Puebla.
La víctima, según una credencial que las autoridades ubicaron entre sus pertenencias, respondía al nombre de Lorenzo N., de 39 años de edad.
De acuerdo con los peritajes iniciales, la noche del 6 de enero el hombre caminaba por el lugar antes referido cuando fue atropellado por un tráiler Kenworth, color blanco, modelo 2019.
El presunto responsable que dijo llamarse César N., al darse cuenta de los hechos prefirió escapar de la zona.
Después de que testigos dieron aviso a las autoridades viales del municipio, estos implementaron un operativo de búsqueda por el lugar de tal forma que en la zona de San Felipe lograron ubicar y detener al culpable junto con su unidad.
El conductor al igual que el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones que correspondan.
Finalmente el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y una vez que algún familiar a acuda a identificarlo plenamente, será devuelto a los dolientes para que le den sepultura.