Con el propósito de generar sonrisas en niños de escasos recursos, paramédicos voluntarios del grupo UAM regalaron juguetes a pequeños de la colonia Concepción Guadalupe en el municipio de Puebla.
La mañana de este 7 de enero, en el marco del Día de los Reyes Magos, ocho representantes del citado grupo de bomberos y paramédicos voluntarios salieron a bordo de sus ambulancias con 200 pelotas , 100 muñecas, 45 peluches y 10 casitas de juguete para niña.
Ahí recorrieron varios puntos y regalaron lo recolectado gracias a las donaciones de los mismos integrantes de UAM y la sociedad en general. De esta forma cerca de 250 pequeños sonrieron ante la felicidad que les dio recibir un obsequio durante ellos festejos en su día.
Finalmente, los paramédicos voluntarios señalaron que la mejor experiencia de este tipo de actos es recibir un “gracias” por parte de los padres de los menores y las sonrisas de los infantes, por lo que año con año, desde 2018 que surgió esta corporación de socorristas y bomberos voluntarios, hacen el esfuerzo de seguir regalando sonrisas a quienes no pudieron recibir un regalo de Reyes.