No cabe duda, la lucha es circo, maroma y teatro ejecutado por profesionales en la extensión de la palabra. Y es que en el pleito estelar del lunes clásico de la Arena Puebla, Rocky Romero simuló un faul para engañar a Adolfo “Bestia” Negra, quien terminó descalificando a Volador.
Mientras Gran Guerrero, compañero del Rocky, festejaba abajo del cuadrilátero tras ser zarandeado por Atlantis Junior.
“Bestia” Negra, impartiendo justicia el lunes, terminó solicitando la asistencia de los fanáticos para saber quién había golpeado a quién en los “bajos” cuando Rocky había castigado al Depredador del Aire.
Pero el árbitro también le entró al juego y mostrando su versión más ruda descalificó a Volador desencadenando la música de viento y cuanta lindura saliera de la boca del respetable.
Ni modo, Volador siendo golpeado a donde no le da el sol no es tan bueno como actor si se le compara con Rocky. Oscar al rudo en plena temporada de premios del cine.
Rey Bucanero manda
Luego de ver a los niños, entraron a escena los adultos con Rey Bucanero, Felino e Hijo del Villano III dictando cátedra de rudeza sobre Arkalis, Pegasso y Dark Panther, a quienes dominaron a placer a lo largo de la lucha o hasta que los técnicos quisieron o se cansaron del agandalle del cual caían víctimas.
Pero más sabe diablo por viejo y El Pirata del Amor les paró los tacos a Dark Panther cuando el hijo de la leyenda amenazaba con llevárselo al más allá con una hurracarrana en la tercera y definitiva.
Ahí, Rey Bucanero se avivó y acabó desnucando a su rival para dejar en claro que para toda llave hay su contra llave.
Dinamitan a los rudos
Fuego encendió a Pólvora con un paquete para comandar a Flyer y Oro al triunfo luego de tres caídas para así dinamitar y poner a volar por el aire a los rudos en Puebla.
Los estetas les dieron a su público lo que querían lanzándose fuera del encordado cuando Flyer y Oro eliminaban con sendos mortales a Okumura y Felino, secuaces de Pólvora el lunes.
Justo ahí era todo o nada entre capitanes, pero Fuego encendió la mecha para quemar a Pólvora y a todos esos rudos repugnantes y malolientes… fuchi, guácala, diría ya sabes quién.
A considerar…
La función pactada para el lunes 6 de febrero en la Arena Puebla se celebrará el domingo 5 y arrancará desde las 17:00 horas