Un hombre se quitó la vida, ahorcándose dentro de su vivienda en la colonia Plazas Amalucan, donde fue descubierto este día por su inconsolable mujer.
La fémina al entrar en una fuerte crisis nerviosa, solo pudo avisarle a su vecina de la tragedia ocurrida y está llamó al número de emergencias 9-1-1 para pedir el auxilio necesario.
Fue así que poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia Galeno 2.
Inicialmente revisaron el cuerpo de un hombre que estaba suspendido del cuello con un laso que ató a una trabe de la casa; indicando que desafortunadamente no tenía signos vitales debido a una aparente asfixia mecánica por ahorcamiento.
Los técnicos en urgencias médicas le brindaron atención a la mujer que se identificó como esposa del ahora occiso, quien se encontraba sumida en una fuerte crisis nerviosa.
Más tarde, la mujer explicó a las autoridades ministeriales que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, que por la mañana se puso a preparar el desayuno y más tarde cuando buscó a su esposo, se llevó la terrible sorpresa de encontrarlo ahorcado en uno de los cuartos de su vivienda, ubicada en Plazuela del Carmen entre Avenida del Bosque y Educadores.
Tras los hechos policías municipales resguardaron la vivienda y personal de la Dirección de Atención a Víctimas para brindar apoyo a la hoy viuda.
Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso de quien se llamó Fabián.