Un desagradable y triste encuentro fue el que vivió una mujer, cuando en pleno 14 de febrero descubrió la infidelidad de su esposo, quien se encontraba en un motel con su amante, sitio donde la esposa los confrontó y todo terminó en una gran pelea; el momento fue captado en video y rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.
Sin duda alguna, una traición por parte de la pareja siempre puede ser una de las cosas más dolorosas que alguien pueda llegar a sentir o experimentar, y en una situación así, por un arranque de furia o celos, las personas son capaces de cualquier cosa, como esta señora que estuvo dispuesta a confrontar a su marido infiel.
Así descubrió la mujer a su marido infiel en el motel
Fue por medio de Twitter donde el video de este desagradable momento se comenzó a difundir, mismo que, de acuerdo a la información, se suscitó en un motel de Colombia cuando el hombre iba saliendo de una de las habitaciones con otra mujer.
De acuerdo con las imágenes mostradas en el clip, se puede ver cómo la esposa llega visiblemente molesta a la entrada del cuarto y comienza a arremeter en contra de su esposo, a quien se le fue a los golpes mientras gritaba que si de eso se trataba su confusión.
“Giovanni, ¿esa era su confusión?”, se escuchó decir a la la mujer en repetidas ocasiones, pues, al parecer, la señora ya llevaba algunos días sospechando de la infidelidad de su marido, por lo que decidió seguirlo camino a un motel.
Pero todo no acabó ahí, ya que instantes después, la esposa se fue en contra de la tercera en discordia, a quien también comenzó agredir físicamente, aunque no tardó mucho en que el hombre interviniera para que no siguiera golpeando a su amante.
Usuarios tomaron con burla el video y criticaron al esposo
Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral en redes sociales y obtuvo múltiples comentarios y reacciones en contra del infiel por parte de los usuarios, aunque hubo muchos que tomaron el caso con burla.
“Se le acabo la confusión a Giovanni”, “Esa confusión tiene nombre y apellido” y “Cuatro personas y con dos cámaras… ni en call of duty hacen esas emboscadas”, se lee entre las reacciones.