En el Puebla se quedan con lo bueno a pesar de sufrir otra derrota en el torneo, ahora contra Santos 3-2 en territorio lagunero.
Y es que a decir del auxiliar técnico de Eduardo Arce, Matías Córdoba, La Franja terminó encima de Santos el domingo mostrando compromiso de salir cuanto antes del mal momento; pero la trifulca del final del partido, que dejó la expulsión del técnico, le impidió al blanquiazul lograr un mejor resultado en La Laguna.
“Nos encontramos con una diferencia bastante abultada en el marcador, exagerada por momentos. Pero el tema son los goles que nos hacen y al final fuimos para adelante”, señaló Matías Córdoba, quien por la expulsión del preparador blanquiazul debió de atender la rueda de prensa posterior al duelo.
“La trifulca del final la vieron todos y se dieron pocos minutos (en el agregado), terminan expulsando a nuestro entrenador luego de que no hizo nada. Todo esto cuando el equipo nuestro se venía para arriba en búsqueda del empate”, agregó.
El argentino, además, mostró su confianza porque la suerte le cambie pronto a La Franja, pues a su entender “las rachas terminan por darse vuelta”.
También aseguró el cuerpo técnico cuenta con el respaldo de la dirigencia del blanquiazul porque “ven el trabajo diario, entienden el proceso, ven cómo se brinda los jugadores y más cuando se viene un nuevo partido el próximo fin de semana, donde habrá posibilidad de dar vuelta a la situación”, remató el segundo de Arce.