No siempre las pruebas experimentales salen de la manera pensada, y un claro ejemplo es el caso de una joven que fue víctima de una tarea, entre ella y su amiga, mismo que tuvo un final inesperado, pues resulta que le pusieron una máscara de yeso que pegó tan bien, que ya no se la podían quitar de ninguna manera y casi se queda sin pestañas y cejas. El momento quedó grabado y ahora se ha hecho viral en las redes sociales.
Fue por medio de TikTok, donde la usuaria @nutritatrini, una joven que se dedica a realizar retos de baile y usar audios virales en sus videos, publicó un clip en el que se atrevió a mostrar algo diferente que, sin duda alguna no salió del todo bien.
Resulta que la adolescente y una de sus amigas se encontraban haciendo un trabajo escolar, motivo por el cual se ofreció a ser la modelo para que se le colocara una máscara de yeso.
Todo iba bien, incluso en el primero de dos videos, se muestran los momentos previos a la catástrofe, en donde a la chica le están colocando Vaselina para evitar que el material se adhiera por completo a su rostro; no obstante, en el segundo clip se observa el instante de cuando la joven intentó quitársela y no podía.
Más de una hora estuvieron intentando quitarle la máscara a la joven
De acuerdo a las imágenes mostradas en el clip dos, se muestra cómo quedó la joven después de quitarse la máscara de yeso, mientras explica el motivo por el cual al parecer se le pegó, y fue porque tenía poca cantidad de vaselina en su cara, lo que provocó que ella y su amiga estuvieran más de una hora intentando sacar la máscara, ya que se había adherido también a su cabello: “Mi amiga no me echó mucha vaselina y tenía todo el yeso pegado a mi pelo y cara”, escribió en la publicación.
Si bien las chicas estuvieron tratando de arreglar el problema, ambas se reían sin parar para intentar no caer en la desesperación, lo cual le dio más diversión al video, sin embargo, la joven con la máscara no pudo evitar hacer evidente su preocupación.
“¡Mis pestañas!, ¡creo que me saqué mis pestañas y las cejas también! ¡No me está sacando las pestañas! ¡Me sacó las cejas, sí lo sentí!”, fueron algunas de las frases que se le escuchan decir a la chica, con desesperación.
Video de la joven con la máscara de yeso pegada se volvió viral
Como era de esperarse, el video que mostró el momento crítico en el que la joven se quedó con la máscara de yeso pegada, se volvió viral en las redes sociales pues acumuló más de 38 millones de reproducciones en menos de una semana.
Entre los comentarios, los usuarios hicieron externas sus opiniones con respuestas encontradas, pues mientras algunos lo tomaron con broma, otros más sintieron terror al verla y expresaron el pánico o la ansiedad que hubieran sentido en su lugar.
“Jaja me recuerda a Spencer en iCarly”, “No quería reír, pero es imposible”, “Veo esto y siento la falta de aire”, “Mi claustrofobia”, “Nadie habla de la amiga, que sin piedad le puso hasta en el pelo”, “Yo viendo esto desesperada sin poder respirar y preocupada por mis pestañas” y “El que tenga miedo a vivir que no nazca”, fueron algunas de las reacciones.