Indignación e impotencia fue lo que ocasionó a miles de usuarios en las redes sociales, un video que se ha hecho popular en las últimas horas, mismo en el que se puede observar cómo una madre agredió a su hija, en lo que parecía un regaño por no saber defenderse de las agresiones de terceras personas.
Luego de la muerte de Norma Lizbeth por traumatismo craneoencefálico, tras sufrir agresión por una de sus compañeras que le hacía bulliyng, en internet se han publicado gran cantidad de videos sobre peleas entre estudiantes de escuela, donde el maltrato y acoso es el principal factor que detona las agresiones.
No obstante, algo que ha llamado la atención fue la publicación de un clip en el que se observa cómo una mamá insulta y golpea a su hija que, al parecer es molestada por otras personas, por lo que le “enseña a defenderse”.
Así golpeó madre a su hija
De acuerdo a diferentes fuentes, los hechos que fueron grabados y subidos a la red, ocurrieron en la colonia Edén, el municipio de Montemorelos, Nuevo León, a través de un video en el que primero se observa a la señora discutir con su hija mientras le pregunta “¿Te vas a dejar?”.
No obstante, antes de que la madre empezará a agredir y pegarle a la joven, se puede escuchar como una niña pequeña, que presuntamente también es su hija, le rogaba que se fueran y que “no le pegará”.
Instantes después la señora le da una cachetada a la chica y comienza a pegarle, mientras le reclama que no se dejara de un presunto abuso, mientras que se refería a ella como “cula” (personas con miedo), y le afirmaba que no le importaba si lloraba.
Redes se indignan ante agresión de la madre a su hija
Como era de esperarse, los hechos ya fueron reportados por cibernautas a las autoridades de Montemorelos, las cuales ya están investigando el caso, de mientras, los usuarios en redes sociales se escandalizaron por las fuertes imágenes y al mismo tiempo reprocharon la actitud que tuvo la madre con la joven.
“Qué trauma para esta niña la molestan la agreden en la escuela y nuestro lugar seguro que es nuestra mamá nos agrede también se ha de sentir completamente sola”, “Que coraje, esa mujer no está bien de la cabeza”, “A esa mamá deberían quitarle la custodia de su hija” y “Señora, mejor métala a clases de autodefensa, los golpes no le van a servir más que, que vaya a desquitarse con alguien más por no poder hacerlo con usted”, fueron algunos de los comentarios.