Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la pérdida de control de un policía que conducía una unidad oficial y terminó impactándose contra un árbol; los hechos ocurrieron sobre avenida Reforma Sur entre las calles 3 Oriente y 5 Oriente de la colonia Centro.
Fue al filo de las 5:00 horas de este sábado cuando los elementos policiales viajaban a bordo de la unidad P-543, procedentes del norte con dirección al sur de la ciudad, no obstante al llegar al lugar referido el conductor perdió el control del volante y terminó impactándose contra un árbol, dejando como resultado perdidas cuantiosas.
Luego del percance se solicitó la intervención de los agentes de Tránsito Municipal, así como de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron al llamado.
Trascendió que pese a lo aparatoso que fue el percance los tripulantes de la patrulla no resultaron con heridas de gravedad, motivo por el cual no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.
Por otra parte el área de Seguridad Pública solicitó la intervención de la aseguradora para que por medio de ella logren solventar los gastos materiales que se generaron, asimismo tendrán que reparar el daño ecológico tras derribar un árbol.
Cabe señalar que la circulación con dirección al sur estuvo fluyendo de manera lenta durante varios minutos debido al aparatoso accidente que se suscitó hasta que finalmente la unidad logró ser retirada con el apoyo de una grúa y quedó a resguardo de los peritos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.
Con este hecho suman dos patrullas chocadas en el mes de abril, ya que el primer caso ocurrió el 3 de abril luego de que un motociclista ignoró la banderola de alto y colisionó contra una patrulla de la Policía Municipal sobre la calle 12 Norte esquina con calle 4 Poniente.