Maniatados y con huellas de violencia fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres en la comunidad de Santa Úrsula Chiconquiac, perteneciente al municipio de General Felipe Ángeles. Las víctimas no han sido identificadas.
El hallazgo se registro minutos después del mediodía de este domingo. Fueron campesinos que circulaban por el camino que conduce a los campos deportivos quienes se percataron de los dos cadáveres tirados en medio de terrenos de cultivo, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencias 9-1-1.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas y confirmaron el reporte. Los socorristas procedieron a revisar a las víctimas pero informaron que desafortunadamente ya no contaban con signos vitales.
Reportes extraoficiales señalaron que ambos cuerpos presentaban visibles huellas de violencia, además estaban atados de pies y manos. Los efectivos policiacos procedieron con el acordonamiento del área en espera de las autoridades competentes.
Los cuerpos en calidad de desconocidos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco, donde se les practicará la necropsia de rigor y se espera que sean identificados en las próximas horas.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio, sin embargo, por las características del caso las autoridades no descartan un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona.