Lucía Méndez estaría dispuesta a ir a concierto de Madonna pero tiene una condición – El Sol de Puebla

Lucía Méndez, actriz y cantante, señaló que ya considera la posibilidad de adquirir sus boletos y acudir a alguno de los conciertos que tendrá Madonna en México.

La unión de Lucía Méndez con Madonna se dio gracias a una anécdota que la actriz mexicana contó durante una entrevista y que se volvió viral en redes sociales tiempo después, en donde aseguraba que la llamada “reina del pop” la insultó cuando Lucía acudió a uno de sus conciertos.

Por ello, ahora que Madonna estará de regreso en el país, los comentarios sobre Lucía no se hicieron esperar en redes y los reporteros de espectáculos aprovecharon para preguntar si acudirá a alguna de las fechas programadas para enero.

Al asistir a la celebración de cumpleaños de Fabián Lavalle, Lucía se dio tiempo para conversar con los reporteros y con humor, respondió que ya considera el comprar su boleto y ya tiene las condiciones que se necesitan para hacerlo.

“Compré mis boletos, no me voy a parar y si la gente sigue molestando ‘I call my lawyer’ (llamaré a mi abogado)”, afirmó la actriz entre risas. “Mira, es tanto lo que me han insistido que vaya a ver a Madonna que no sé, no sé qué voy a hacer”.

Incluso para este nuevo evento señaló que ya hasta tiene la forma en que se defendería en caso de recibir de nueva cuenta algún insulto de Madonna.

“Le diría I won’t stand up, I bought my tickets and if you still bother me, i wanna call my lawyere’ (No me voy a poner de pie, compré mis boletos y si no dejas de molestarme llamaré a mi abogado)”, aseguró Méndez.

Madonna se presentará en México como parte de su gira “The Celebration Tour” con hasta ahora cuatro fechas confirmadas en el Palacio de los Deportes los días 25, 27, 28 y 30 de enero de 2024.

¿Cómo comenzó la historia entre Lucía Méndez y Madonna?

Fue en 2008 durante una entrevista cuando Lucía Méndez contó la vez que acudió a un concierto de Madonna en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Ella se encontraba en las primeras filas del recinto junto a su exesposo y acudió a pesar de tener una lesión en la rodilla que le impedía estar de pie prolongado tiempo. Al momento de salir Madonna al escenario el público se entusiasmo y todos se levantaron de sus asientos, excepto ella.

Primero fue el personal de seguridad de la cantante estadounidense los que se acercaron a Lucía para pedirle que se levantara debido a que el concierto se iba a grabar y ella aparecía en la toma de las cámaras, pero se negó a la petición.

“Llegó uno de seguridad y me dijo ‘te tienes que parar porque Madonna está cantando’. Y dije ‘no, no me voy a parar y no me importa’, se puso a discutir conmigo y le dije que si me seguía molestado iba a llamar a mi abogado”, explicó Lucía.

Ahí no quedaron las cosas y Méndez aseguró que Madonna detuvo un momento su concierto y se acercó a ella para ordenarle que se levantara y al recibir otro no como respuesta terminó por insultarla al decirle “f%&ck you”.

En ese momento, Lucía decidió responder con la frase “I wanna call my lawyer” (quiero hablar con mi abogado), la cual se hizo viral.

Hace unos años la anécdota fue rescatada por usuarios en redes sociales y desde entonces, cada que se habla de Madonna muchas personas recuerdan a Lucía Méndez.

Enlace a la fuente