Compra motocicleta y sufre accidente al salir de la concesionaria – El Sol de Puebla

Una mujer mostró la mala suerte que tuvo después de adquirir una motocicleta cuando, al salir de la concesionaria donde la compró, terminó por tener un accidente en la primera vez que la manejó.

Mariali Hernández es el nombre de la mujer que compartió la historia en su cuenta de TikTok (@maariali24), en un video que ya cuenta con más de seis millones de reproducciones.

En las imágenes se puede ver a Mariali arriba de su nueva motocicleta, una de tipo deportivo de color morado o lila y que es de la marca Honda.

Posteriormente se ve lo que sería la primera vez que la manejó y se encuentra arriba de una banqueta. Al encenderla parece que utiliza el acelerador de más y termina por estrellarse contra algunas zonas elevadas de la banqueta y por romper algunas partes de la moto.

Cuando por fin deja de estrellarse y parece que se podrá incorporar al camino, pierde por completo el control del vehículo y no tiene otra opción más que soltarla, por lo que ella como la motocicleta acaban en el piso.

De manera rápida un joven acude a ayudarle, mientras Mariali parece que se encuentra bien y solo fue un fuerte golpe el que recibió.

La persona que graba el video se escucha decir “ya la rompió” cuando se nota como vuelan algunas de las partes de la moto. De igual forma, cuando se cae la joven dice “se dio un ve@#$%”.

Usuarios se divierten con el accidente de la motocicleta

Dentro de los comentarios de la publicación, Mariali explicó que la situación no fue una broma y que en realidad sí tenía poco tiempo de adquirir la motocicleta en la que sufrió el accidente.

También, los usuarios detallaron que la situación ocurrió en una concesionaria de la marca Honda en Puerto Vallarta, Jalisco al reconocer las calles y la zona donde todo pasó.

Muchos de los comentarios fueron de risa y broma, además de que muchos se sintieron identificados, ya sea porque sufrieron accidentes similares o porque les podría ocurrir lo mismo de comprar una motocicleta.

“Eso fue para ver si la garantía funciona”. “Esa soy yo con licencia y carro nuevo saliendo del garaje de mi casa arrancándole los espejos y faroles, nunca más volví a manejar”. “Me pasó lo mismo con mi primera moto una NS160 y saliendo de la agencia le doblé el pedal del freno y la manecilla”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Con muchos consejos sobre cómo manejar y de las clases que debería de tomar para poder controlar la motocicleta de manera perfecta, es como este accidente hizo reír a más de uno.

Enlace a la fuente

© Copyright 2022 En Puebla