Secretario al volante: Adán Augusto llega manejando a 1er Informe de Alfonso Durazo

Adán Augusto López arribó por su propia cuenta al Congreso de Sonora para el Primer Informe de Gobierno de Alfonso Durazo.

Ignacio Mier compartió a través de su cuenta de Twitter un video donde se ve a Adán Augusto López Hernández conducir hacia el Primer Informe de Gobierno de Alfonso Durazo.

@chismexico

La gestión de #AdánAugusto para aprobación de #ReformaMilitar 🇲🇽⚖️ #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #4T #AMLO #SenadoDeLaRepública #RicardoMonreal #AlejandroArmenta

♬ sonido original – El Chisme de México

Incluso el propio Nacho se sorprendió, ya que en el video exclama:

“¡Vean nada más quién viene conduciendo!”

adan-augusto-al-volante

Y esto se debe a que, usualmente, los funcionarios públicos arriban a este tipo de eventos en vehículos con chofer, e incluso escolta si se trata del poder Federal.

adan-augusto-manejando

Sin embargo, Adán Augusto se ve bastante feliz de poder llevar a sus acompañantes al evento. Inclusive sonríe a la cámara y manda saludos a la audiencia.

adan-augusto-maneja-sonora

Este gesto por parte del titular de la Segob resultó muy coherente con las medidas de austeridad que ha adoptado el Gobierno de la Cuarta Transformación.

Ignacio Mier compartió el video con el siguiente mensaje:

“Vamos llegando a #Sonora al informe del gobernador @AlfonsoDurazoacompañados ni más ni menos que por nuestro secretario de Gobernación @adan_augusto. Vamos a escuchar excelentes resultados que la Cuarta Transformación ha traído a esta tierra noble”.

Cuando llegaron al recinto varios ciudadanos aprovecharon para saludar a Adán Augusto.

Alfonso Durazo agradece asistencia de Adán Augusto

El secretario de Gobernación asistió al evento en representación del mandatario Federal Andrés Manuel López Obrador. Alfonso Durazo le dio una cálida bienvenida y expresó que era un honor contar con su presencia en su Primer Informe de Gobierno.

alfonso-durazo-primer-informe

Reconoció también la labor política de Adán Augusto en cuanto a la resolución de problemas, y le expresó que se sentía muy bien teniéndolo de invitado:

“Reconociendo el honor de la representación presidencial, en términos personales, me siento muy a gusto con usted”.

adan-augusto-llego-primer-informe-sonora

Posteriormente, Adán Augusto López ofreció un discurso donde le refrendó al estado de Sonora el apoyo Federal. Reconoció el trabajo realizado por Alfonso Durazo durante su primer año de gobierno y aseguró que continuarán trabajando juntos para alcanzar la paz y justicia que demanda el pueblo.

Mencionó, además, que el tema de la austeridad no se limita a ser un discurso de fácil aplauso, sino que es un mecanismo que ha adoptado la 4T para mejorar la vida de miles de personas. Asimismo, destacó el trabajo que han realizado hombres y mujeres de la administración presidencial para resolver las injusticias del país:

“No cesaremos en esa tarea”

Con información de: Gobierno de México, Ignacio Mier Velazco a través de Twitter, Telemax Digital.

Portada: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.