Martinoli narra gol a Olivia Salomón destacando su labor en la Secretaría de Economía

Christian Martinoli fue el padrino de lujo de la inauguración de Decathlon, la tienda de deportes más grande de Latinoamérica.

La firma francesa Decathlon inauguró la pasada noche del miércoles, con presencia del comentarista Christian Martinoli, su sucursal número catorce en el centro comercial Vía San Ángel en la Ciudad de Puebla. Se trata de la tienda de deportes más grande de toda Latinoamérica.

Christian Martinoli en inauguración de Decathlon

El complejo se encuentra junto al área de comida de la plaza y cuenta con más de 4 mil metros cuadrados. Tan sólo el piso está repleto de más de 4 mil 200 productos deportivos de por lo menos 65 disciplinas.

Christian Martinoli estuvo presente en Decathlon

Durante la inauguración estuvieron presentes las autoridades municipales de San Andrés Cholula y Puebla, Edmundo Tlatehui Percino y Eduardo Rivera Pérez, respectivamente. Así como la secretaria de economía de la entidad, Olivia Salomón.

Christian Martinoli y Olivia Salomón

Christian Martinoli fue el padrino del evento de apertura. Además, como anécdota comentó que tiene un cariño especial por la marca francesa, ya que la conoció gracias a su esposa, originaria de dicho país.

Olivia Salomón invita a empresarios a invertir en sector textil de Puebla

La Secretaria de Economía, Olivia Salomón, aprovechó su intervención para agradecer la inversión de la empresa francesa y mencionó que la entidad está abierta a la innovación, por lo que la juventud poblana será de gran apoyo para la tienda. En este sentido, recalcó que Decathlon generó 60 empleos directos y 100 indirectos en Puebla. Esto quiere decir que 700 familias se beneficiaron de manera directa y otras 1500 indirectamente.

Olivia Salomón y Christian Martinoli en inauguración

Olivia Salomón extendió una invitación a los empresarios franceses y extranjeros a invertir y crear alianzas en el sector textil del estado. Porque Puebla cuenta con mano de obra calificada e innovadora que contribuye al fortalecimiento y crecimiento económico en la región.

Por su parte, el CEO de Decathlon, Miguel Ángel Sánchez Candón, resaltó el esfuerzo para la apertura del establecimiento. Además, enfatizó que la marca cuenta con más de 100 mil colaboradores en más de 60 países, dando un total  de más de 1 700 tiendas alrededor del mundo.

Christian Martinoli y Olivia Salomón durante la inauguración de Decathlon

Martinoli narra gol a Olivia Salomón destacando su trabajo

Christian Martinoli lució su maestría en la narración de juegos deportivos al mencionar a cada uno de los integrantes de colaboradores de la marca francesa. Además, en la cuenta oficial de TikTok de la secretaria de economía de la entidad, se observa al comentarista narrar como si se tratara de un partido de fútbol en directo un gol destacando el trabajo de Olivia Salomón, asegurando que la economía de Puebla se encuentra en buenas manos.

@oliviasalomonv

Oiga gober #sergiosalomóncéspedesperegrina ¡#Martinoli nos cantó un goooooool por la llegada de Decathlon a Puebla! ¡Sin duda la economía de nuestro estado sigue ganando! ⚽️🥅 #puebla #futbol⚽️ #christianmartinoli #decathlon #economia #empleos #deportes #francia🇨🇵

♬ sonido original – Olivia Salomón