Este fin de semana Anahí y su esposo Manuel Velasco tiraron la casa por la ventana y demostraron que no solo “El Canelo” Álvarez es el único que da de qué hablar con las celebraciones infantiles de su hija, ya que realizaron una espectacular fiesta de cumpleaños para el sexto aniversario de su hijo Manu, reunión de la que todos los medios no paran de hablar.
Fue por medio de sus redes sociales, donde la actriz dio a conocer un video con algunas imágenes de lo que fue la celebración de su pequeño, misma que se realizó bajo el tema de la cinta, ‘Charlie y la fábrica de chocolates‘.
“Ayer un día inolvidable para Manu. Gracias a todos los cómplices que hicieron posible esta celebración de 6 años ¡Sin todos ustedes no hubiera sido posible! Esto que vivimos”, escribió la cantante en el video que publicó en Facebook e Instagram.
A pesar de que el cumpleaños de Manu fue el pasado 17 de enero, la familia esperó hasta el pasado sábado para poder ofrecer esta maravillosa fiesta que tuvo como protagonistas a Willy Wonka y a algunos Oompa-Loompas, quienes los encargados de divertir a los asistentes.
Así fue la espectacular fiesta del hijo de Anahí
Gran cantidad de invitados asistieron a la espectacular fiesta de cumpleaños de Manu, el hijo mayor de Anahí y Manuel Velasco, en la que los asistentes pudieron disfrutar de juegos, experiencias únicas y muchos regalos.
Grandes arreglos de globos, mesas de dulces y postres, stands de maíz cocido, recuerdos, juguetes, brincolines, cajitas felices de hamburguesas para los niños y tacos para los adultos, fue parte de lo que se ofreció en tan especial festejo, donde los más peques tuvieron la oportunidad de crear su propia barra de chocolate en un taller que se ofreció, muy ad hoc con la temática.
Entre los invitados no pudieron faltar las amigas y compañeras de RBD, Dulce María y Maite Perroni, quienes compartieron juntas el anuncio oficial de su “Soy Rebelde Tour”, además que aprovecharon el momento para tomarse muchas selfies.
Hija de Dulce María bailó y cantó con Manu
Sin duda alguna, uno de los momentos más tiernos de la celebración, fue cuando María Paula, la hija de dos años de Dulce María, cantó y bailó con Manu en el escenario de la fiesta, tal y como lo hubieras hechos sus respectivas madres.
No obstante, su hermanito Emiliano fue otro que también se divirtió mucho en la fiesta; sin duda alguna, Anahí y su esposo, Manuel Velazco, sí que supieron como agasajar y consentir a sus dos hijos y a sus invitados.