Anuncia Tepole entrega de equipos de cómputo y aula didáctica en primaria de Acoquiaco – El Sol de Puebla

Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de los estudiantes de la colonia del Valle de San Pedro Acoquiaco, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández realizó una visita a la Escuela Primaria Benito Juárez, donde anunció la entrega de más de 30 equipos de cómputo y la construcción de un aula didáctica.

Estas acciones se suman al apoyo económico que el gobierno municipal brindó a esta institución para finalizar el techado del patio escolar, en donde aportó 75 mil 700 pesos.

El edil señaló que atendió las solicitudes que le hicieron los alumnos durante su recorrido por las instalaciones, y señaló que su administración está comprometida con la educación como una prioridad para el desarrollo del municipio, por tal motivo seguirá priorizando obras para el sector.

Asimismo, informó que los proyectos se inaugurarán a más tardar el 30 de junio, fecha en la que también fungirá como padrino de la generación 2018-2024.

Por su parte, los padres de familia, los docentes y los alumnos expresaron su agradecimiento al alcalde por otorgarles estos beneficios que habían solicitado a otras autoridades sin obtener respuesta. Manifestaron que estas obras mejorarán la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en la escuela.

De igual manera, en la zona aledaña al plantel educativo, el presidente municipal se comprometió a adoquinar una de las calles por las que transita la gente y que se encuentra en mal estado.

Enlace a la fuente