Aplican más de 13 mdp en Caltenco, Tochtepec – El Sol de Puebla

El ayuntamiento que encabeza el alcalde Zenón Badillo Télles ha ejecutado 13 obras en San Martín Caltenco, con un monto superior a los 13 millones de pesos, desde adoquinamientos hasta la instalación de servicios básicos, en lo que va de su administración.

Se realizó la rehabilitación del alcantarillado sanitario con equipo hidroneumático en distintas calles de esta comunidad, así como la ampliación del alcantarillado sanitario en la calle 12 sur entre 2 oriente y 6 oriente.

También se llevó a cabo la construcción de adoquinamiento en la calle 7 oriente entre la calle 2 norte y la calle 4 norte, así como en la calle 4 oriente entre la calle 2 sur y la calle 4 sur.

Se realizó la rehabilitación de losas con la aplicación de un sistema impermeable prefabricado en las aulas del jardín de niños “Helen Hernández Palacios”.

Además, se construyó adoquinamiento en la calle 2 oriente entre la avenida 5 de mayo y la calle 8 sur.

Se equiparon viviendas con calentadores solares y depósitos de agua potable, así como la construcción de adoquinamiento en la calle 5 sur entre el libramiento Caltenco y la calle 2 poniente.

También se llevó a cabo la construcción de la red de alcantarillado sanitario en Rancho Bautista, el suministro y la colocación de luminarias en varias calles de la localidad.

Se realizaron ampliaciones de la red eléctrica en la calle 6 norte, el camino nacional, la calle 11 sur y otras calles más, así como el apoyo con materiales industrializados (grava, arena, cemento, varilla, piedra) para la construcción de la presidencia ejidal de la misma comunidad.

Enlace a la fuente