Arte y vino en viñedos Entreerres de Calpan – El Sol de Puebla

Viñedos Entreerres acaba de presentar las dos versiones de su vino Versión Volumen 2.3, mediante una agradable convivencia a la que asistieron alrededor de setenta personas.

Para descorchar la primera botella del vino Versión Volumen 2.3, se contó con la distinguida presencia del maestro Rosendo P. Pinacho, quien además, dejó en exposición 16 obras pictóricas que puedes apreciar hasta finales de enero.

El vino Versión Volumen 2.3, variedades cabernet sauvignon y syrah, es vino tinto joven equilibrado y fácil de tomar, que los asistentes disfrutaron libremente con diferentes tapas de la casa, lo que dio como resultado una exquisitez.

Asistieron amantes del vino y del arte, entre los invitados estuvieron presentes José Bayro, Robert Smith, Francisco Bautista y Enrique Santibáñez.

Conoce la obra del maestro Rosendo P. Pinacho en los Viñedos Entreerres ubicados en San Andrés Calpan, en un horario de 12:00 a 18:30 horas, de viernes a domingo. Aprovecha para conocer el vino poblano y disfrutar una deliciosa pizza a la leña, especialidad de la casa.

Enlace a la fuente