Al presidir la ceremonia eucarística en la Catedral, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió oración por el eterno descanso de los tres fallecidos que dejó un accidente vial en la Vía Atlixcáyotl el pasado 11 de noviembre.
El vehículo en el que viajaban terminó por incendiarse y ser consumido por las llamadas junto a tres de los pasajeros que iban en el interior, hermanos de nombre Mariela y Luis, junto a la novia de este último de nombre Zara.
De la misma forma, Sánchez Espinosa pidió a los fieles orar por el eterno descanso del foroperiodista asesinado en Ciudad Juárez, Ismael Villagómez.
Villagómez fue hallado al interior de su vehículo con una herida de bala en el ojo izquierdo el pasado 17 de noviembre, de acuerdo con la información emitida por Fiscalía General de Chihuahua.
Por otra parte, el arzobispo rechazó las agresiones de las que son víctimas las mujeres en la entidad y a nivel nacional. Lamentó que los recientes feminicidios arrebataran la vida de mujeres inocentes.
Aseguró que actualmente se vive una difícil situación en contra de ellas, porque existe un desprecio a su vida, y en específico un rechazo hacia las mujeres.
Ante esto, pidió respeto hacia todas, a importar su condición social o económica. Expuso que ellas, las mujeres trabajadoras, indígenas y luchadoras, merecen un lugar de paz.