Sujetos armados tomaron por sorpresa a usuarios del transporte público en el municipio de Amozoc de Mota ya que además de asaltarlos provocaron que algunos de ellos terminaran con crisis nerviosa.
El acto delincuencial ocurrió la mañana de este lunes en la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de la junta auxiliar de San Mateo Mendizábal.
Sobre dicho tramo de la carretera tres hombres y una mujer subieron a la unidad 86, ruta 8 para amagar a los usuarios y obligarlos a entregar sus pertenencias.
A los pasajeros no les restó más que seguir las indicaciones de los ladrones, quienes se apoderaron de carteras, bolsos y celulares para después huir.
Ante los hechos algunos pasajeros resultaron con crisis nerviosa por lo que se solicitó la ayuda de los paramédicos y de las autoridades policiacas, quienes hicieron las anotaciones correspondientes.
Aunque los oficiales implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona no fue posible ubicar a los responsables.
Tocará a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) continuar con las investigaciones correspondientes para atrapar a los asaltantes, lo anterior una vez que los afectados presenten la denuncia ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo.