Una vez más las redes sociales evitaron que una fiesta se viera arruinada debido a que los invitados no llegaron y, en este caso, un niño pudo celebrar su cumpleaños a lo grande con varios desconocidos que se unieron para hacerle vivir un gran momento.
Marcos Uriel es el nombre del niño que buscaba celebrar con su familia y amigos su cumpleaños número 11 en Monterrey, Nuevo León, pero una fuerte lluvia en la localidad y la celebración del partido de vuelta entre los Tigres y Rayados en el futbol mexicano, el duelo clásico de la región conocido como el clásico regio, provocó que casi nadie llegara al festejo.
Mayvi Díaz, padre del niño, utilizó su cuenta de Facebook para invitar a quien quisiera a acudir a la celebración ya que había rentado un salón de fiestas de nombre “Jelow Party”.
“Bandita, le hice una fiesta a mi niño, pero nadie vino, el que gusté acompañarnos aquí estaremos hasta las 6”, escribió el padre de familia junto a la dirección del salón en San Bernabé, Monterrey. De igual forma, publicó una fotografía en donde solo se ve una mesa del salón ocupada solo con tres personas y el resto totalmente vacío.
Fiesta de cumpleaños de niño resulta todo un éxito
Como suele ocurrir en estos casos, la publicación de Mayvi no pasó por desapercibida y comenzó a ser compartida por una gran cantidad de gente, a la par muchos comenzaron a darse cita en el lugar.
Un caso fue la madre de familia Frida Montelongo, una usuaria que compartió la publicación y que decidió acudir a la fiesta con su hijo.
“Vimos la publicación de un papá que le hizo fiesta a su niño y nadie fue por la lluvia y que nos lanzamos el Gael y yo. Ya llegamos a la fiesta, la publicación se hizo viral y ya tiene mucha gente”, escribió Frida.
En las fotografías que compartió la usuaria se puede ver el salón ya repleto con todas las mesas ocupadas y una gran cantidad de niños. Además, tuvo la oportunidad de tomarse una foto con el padre que hizo viral su publicación junto al festejado Marcos Uriel.
El salón de fiestas “Jelow Party” también se unió al festejo y en sus redes sociales mostraron imágenes de Marcos Uriel junto a su padre y de su increíble fiesta, la cual se puede ver terminó en todo un éxito.
“Estuvimos felices de acompañar a nuestro amigo Marcos Uriel, hoy que celebramos su onceavo aniversario”, publicó el salón de fiestas.
Dentro de las imágenes que se compartieron se puede ver a Marcos soplar su pastel mientras todos le cantan feliz cumpleaños, varias imágenes del salón repleto e incluso con algunas personas de pie al ya no tener donde sentarse y de algunas dinámicas que hubo en el salón como las botargas de “Bely y Beto”, conocidos personajes infantiles que surgieron en la televisión de Monterrey.
Mayvi Díaz se dio la oportunidad para agradecer el apoyo de las personas y que todo saliera increíble para su hijo y su fiesta de cumpleaños al escribir: “Gracias todos y cada una de las personas que nos regalaron un poco de su tiempo, les agradezco infinitamente, gracias por todo”.