Un techo financiero de 720 millones de pesos espera alcanzar el Ayuntamiento de Cuautlancingo en el ejercicio fiscal del 2024.
Así lo dio a conocer, el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, quien subrayó que la iniciativa ya fue enviada al Congreso del Estado.
“Estará alrededor de los 720 millones de pesos nuestra iniciativa de Ley de Ingresos, ya fue turnada al Congreso y sólo esperamos su aprobación, es una tramitología que se debe realizar, porque primero se manda a la Secretaría de Finanzas para su revisión y después al Congreso para su aprobación”.
El edil calificó como histórico que Cuautlancingo llegué a rebasar un presupuesto de esta dimensión.
“Afortunadamente Cuautlancingo ha ido creciendo y sobre el techo financiero estamos hablando de que desde que recibimos la administración, lo incrementó en un 20 por ciento y siempre he dicho que cuando los ciudadanos ven trabajo, pagan sus impuestos y se refleja en el incremento”, reiteró.
Al igual, anunció la realización del sorteo predial del próximo año, donde habrá varios premios, con la finalidad de incentivar el pago de impuestos municipales.
Recordó que con recursos propios, esta administración ha realizado obras importantes.
Incluso, dijo que en los últimos meses de esta administración se apostará a las acciones de infraestructura, que es la principal demanda de la población.