Sujetos desconocidos irrumpieron la noche de este jueves en una pizzería ubicada en pleno centro del municipio de Amozoc de Mota, donde balearon y degollaron a un hombre, presumiéndose que se trató del dueño del lugar.
El atroz crimen se registró este 12 de enero en el negocio localizado sobre la calle 16 de Septiembre y Plaza Constitución, a una calle del zócalo.
Una versión de los hechos señala que todo se trató de un asalto, donde los delincuentes entraron y se llevaron la cuenta del día.
Sin embargo, durante los hechos balearon al supuesto dueño y lo degollaron.
Aunque otra versión del caso apunta a que los delincuentes también se habrían llevado la cabeza del hombre asesinado, lo anterior no había sido confirmado por las autoridades hasta antes de la medianoche.
El asesinato movilizó a policías municipales, paramédicos y a agentes ministeriales.
Tocó a peritos y a agentes estatales de investigación encabezar las pesquisas de ley para que una vez que concluyeran las indagatorias en el sitio, ordenaran el traslado del cuerpo a la morgue.
Se espera que en próximas horas alguna autoridad aclare lo sucedido, en tanto los responsables ya son buscados por la policía.