BUAP busca nueva porra institucional: así puedes inscribirte – El Sol de Puebla

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) está en busca de una nueva porra institucional, por esto abrió una convocatoria para que la comunidad universitaria pueda compartir sus propuestas.

A través de un documento compartido a través del sitio web de la BUAP, la máxima casa de estudios informó que esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 22 de enero.

Para poder participar, es necesario que los participantes presenten una porra que tenga una duración mínima de ocho segundos y máxima de 14 segundos. Los interesados podrán participar de manera individual o en equipo conformado por un máximo de cuatro personas,

Además, en esta convocatoria pueden participar personas de los tres sectores de la comunidad universitaria: personal académico, alumnado y no académico.

Todas las propuestas serán presentadas antes del 22 de enero de 2024 se darán a conocer el próximo 25 de enero en la Arena BUAP a partir de las 11:00 horas, para que jurado calificador escoja a las semifinalistas.

Los cinco videos de las porras elegidas en la semifinal, concursarán a través de las redes sociales institucionales y será la comunidad universitaria quien elija la porra mediante sus reacciones, la cual concluirá a las 20:00 horas del proximo 1 de febrero.

Cabe mencionar que, de acuerdo con la convocatoria, serán descalificadas las porras que contengan mensajes de odio, racismo, discriminación o que lleve en sus letras algún contenido que dañe o agreda a otras personas, asimismo, el plagio también será motivo de descalificación.

Los interesados pueden consultar dicha convocatoria, así como los requisitos de participación, fechas de entrega y de reconocimientos a través del sitio web de la máxima casa de estudios o en https://www.buap.mx/content/concurso-de-creaci%C3%B3n-porra-institucional-buap-0

Enlace a la fuente