Dos jóvenes originarios de la Ciudad de México pero con residencia en el municipio de San Salvador El Verde en el estado de Puebla, se debaten entre la vida y la muerte luego de que este domingo chocaran contra una unidad de peregrinos en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 68 a la altura del paraje conocido como “El Pipirín” en Santa Rita Tlahuapan.
Ahí las víctimas identificadas como Aracely Rojas Clemente e Iván Vera Atlixqueño, quienes viajaban en un automóvil Fiat, modelo 2016 color blanco, con dirección a la Ciudad de México chocaron por alcance la mañana de este domingo contra una unidad que transportaba a peregrinos procedentes de Tabasco y que se dirigían a la Basílica de Guadalupe.
Aunque ningún peregrino resultó lesionado, la peor parte se la llevaron los ocupantes de la unidad particular quienes se sabe son originarios de la Ciudad de México pero residen en la Hacienda San José ubicada en la localidad de Tlacotepec de José Manzo del municipio San Salvador El Verde.
Tras el accidente, según vecinos de los jóvenes, estos fueron llevados al Hospital Betania, donde les informaron que se encuentran graves y en riesgo de perder la vida por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para ubicar a los familiares de los heridos, quienes fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
En tanto personal de la Guardia Nacional (GN) realizaron el abanderamiento del lugar para evitar otro accidente. En caso de contar con información sobre el paradero de alguno de los familiares de los heridos por favor comunicarse al número 222 999 54 84 con Ismael Jiménez.