Buscan a Wendy Hellem Sandon, peruana desaparecida en Puebla – El Sol de Puebla

Se extiende hasta este Pueblo Mágico la búsqueda de Wendy Hellem Sandon Herrera, desaparecida desde el pasado 16 de diciembre en San Juan Cuautlancingo, Puebla; es de destacar que la mujer radicó en Zacatlán y Chignahuapan donde, entre otras actividades, trabajó como asistente del exdiputado local Carlos González de la Calleja y tenía una estética.

Acorde con el boletín de esa dependencia de la Fiscalía General del Estado de Puebla, bajo el expediente FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS.B-I/001435/2022, la mujer fue vista por última vez en San Juan Cuautlancingo, el pasado 16 de diciembre, desde entonces se ignora su paradero.

La mujer destacada por su belleza y por tener un sitio en una conocida red social de distribución de material explícito, la cual también es utilizada por expertos en acondicionamiento físico y músicos.

Durante su estancia en Zacatlán trabajó como asistente del controversial exdiputado local por el distrito de Zacatlán (LVII legislatura 2008-2011). Después migró a Chignahuapan donde montó una estética y, tiempo después, se mudó a la capital poblana.

Es de nacionalidad peruana, nació el 10 de marzo de 1989; mide 1.56 metros. Complexión media, tez trigueña, cabello largo, lacio., Teñido de color rubio. Cara ovalada, orejas medianas, frente amplia, cejas delineadas, ojos chicos, y de color caramelo, nariz mediana, delgada, boca grande, labios gruesos y mentón ovalado.

Como señas particulares, en el brazo derecho tiene un tatuaje con la imagen de una mariposa y, en el brazo izquierdo, letras chinas. Vestía: Top sin mangas color verde Militar, Pants Verde militar, Zapatos tipo Bota con diseño de Víbora Pitón. Cualquier Información con toda privacidad y seguridad a los siguientes números: 22.12.83.81.42 / 22.22.14.64.02 / 22.22.14.64.05

Enlace a la fuente