A pesar de la decepción amorosa, una mujer que canceló su compromiso matrimonial decidió realizar la sesión fotográfica que tenía planeada para la ocasión y el resultado ha dejado encantada a una gran cantidad de usuarios.
Alexandro Del Río es el fotógrafo mexicano que decidió compartir la historia en su cuenta de TikTok (@alexandrodelrio_) al mostrar una parte de cómo se realizó la sesión.
“Canceló su boda porque le fueron infiel. Pero ya había pagado la sesión de fotos y no quería desaprovecharla”, señala la publicación con la que acompañó su video.
Para hacerla tomó como escenario un puente peatonal en Xalapa, Veracruz, en donde la mujer utilizó su vestido de novia y posó boca abajo en el inicio de las escaleras. En el video se puede ver a Alexandro mientras toma las fotografías y se coloca en distintos puntos para obtener la mejor toma.
El video que se hizo viral muestra los resultados de la sesión, en donde se puede ver a la novia con el maquillaje corrido para dar una sensación de tristeza ante lo ocurrido. También, muestra otras imágenes tomadas, una en las calles de Xalapa y otra sobre un sofá en el interior de un lugar que parece ser una casa.
Usuarios mandan su ánimo a la novia
Con más de un millón de reproducciones, la publicación ya se ha hecho viral y una mayor cantidad de usuarios llegan a los comentarios para hablar sobre la gran calidad de las fotografías como para darle un mensaje de apoyo a la novia en el mal momento que pudo pasar por su rompimiento.
“Engañada, pero no derrotada”. “Quedó hermosa, las mujeres somos fuertes”. “Tan hermosa ella, que no sé como es posible que le hayan sido infiel”. “Que guapa, tal vez fue lo mejor, se ven muy bien”. “Parecen fotos de portadas de álbumes de música”. “Ahí se nota que el fotógrafo sabe hacer su trabajo”, indican los comentarios.
Aunque muchos de los usuarios se mostraron encantados con las fotos, algunos cuestionaron la veracidad de la historia. Esto se debe a que la mujer protagonista es una influencer conocida como La Femme Michelle.
Ella se ha hecho popular en redes sociales por las fotografías que toma con ayuda de su hermano de apenas siete años, quien ya ha aprendido varias técnicas de foto a su corta edad. De igual forma, ya había colaborado con el fotógrafo Alexandro del Río en otras ocasiones, por lo que puede que la historia de la novia abandonada no sea del todo cierta, pero eso no resta calidad al trabajo fotográfico.