Carlos Sosa Spíndola, es el nuevo presidente de Canacintra Puebla – El Sol de Puebla

Carlos Julián Sosa Spíndola es el nuevo presidente electo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Puebla, para el periodo 2024-2025.

Durante la Asamblea Anual del organismo, el empresario del sector de alimentos, fue elegido y respaldado por todos los afiliados para ser su representante durante el próximo año, con opción de reelegirse dos periodos más.

Algunas personas que formarán parte de su consejo, son Gabriel Covarrubias, expresidente de la cámara, así como Jorge Quiroz Amezaga, propietario de la empresa de dulces La Josefina.

Ellos tomarán protesta el próximo 1 de marzo durante la tradicional cena de gala de Canacintra, la cual se llevará a cabo en el Centro de Vinculación de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Tras ser elegido, Sosa Spíndola publicó un video en su cuenta de X, en el que mencionó que su visión de trabajo está enfocada al nearshoring, sostenibilidad, innovación y responsabilidad social.

Asimismo, dijo que se enfocará para adaptar nuevas tecnologías, implementar una cultura de educación continúa y capacitar la fuerza laboral poblana para hacerlos más competitivos.

Desde su perspectiva, todos estos puntos permitirán superar los retos por los que atraviesa actualmente el sector industrial debido a la rápida evolución tecnológica y a los cambios en el mercado global.

“Para mí es un honor asumir la presidencia de la cámara y agradezco la confianza que han depositado en mí. Hoy más que nunca debemos adaptarnos a los cambios y ser innovadores para estar a la vanguardia y prosperar (…) Juntos podemos hacer de Puebla un modelo de innovación de progreso industrial en México y el mundo (…) Con su apoyo, estoy seguro que alcanzaremos todos nuestros objetivos y superaremos cualquier desafío que se nos presente”, declaró.

Enlace a la fuente