Catea Fiscalía propiedades en Esperanza y Tecamachalco – El Sol de Puebla

En cateos realizados por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) en los municipios de Esperanza y Tecamachalco, autoridades municipales aseguraron dos vehículos reportados como robados.

La institución indicó que los días 5 y 6 de noviembre del presente año, elementos de la Agencia Estatal de Investigación desahogaron diligencias en inmuebles de inmediaciones de la Exhacienda San Antonio de Abajo en el municipio de Esperanza y en la localidad de Santa Rosa en el municipio de Tecamachalco.

Derivado de las labores de investigación, el personal de la Fiscalía aseguró un tractocamión Dina acoplado a una jaula marca Díaz, así como una plataforma para trailer cargada con seis tubos metálicos.

Ambas unidades cuentan con reporte de robo, razón por la que quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Semanas antes también se realizaron cateos en Texmelucan

Recientemente el pasado 7 de noviembre se dio a conocer que cinco sujetos fueron detenidos en diversos cateos realizados por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) con la ayuda de la Guardia Nacional (GN) en el municipio de San Martín Texmelucan, donde también decomisaron droga y armas.

Agentes investigadores y guardias nacionales a bordo de varios vehículos oficiales se desplazaron al municipio de San Martín Texmelucan para realizar acciones en combate al narcomenudeo y robo de autopartes.

Fue así como los elementos se desplazaron a las juntas auxiliares de San Rafael Tlanalapan, Santa María Moyotzingo y Santa Catarina Hueyatzacoalco, donde revisaron varios inmuebles bajo la autorización que un juez de control que libró varias órdenes de cateo.

Durante la intervención de las autoridades se logró la aprehensión de cinco sujetos, el decomiso de cinco armas de fuego así como de más de 120 cartuchos útiles y más de 370 envoltorios con posible droga, en su mayoría cristal, informó horas más tarde la Fiscalía de Puebla a través de su cuenta oficial de Twitter.

Enlace a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *