Christian Nodal: Organizadores del concierto hablan tras cancelación, ¿qué dijeron? – El Sol de Puebla

La gente reclama en redes sociales la nula respuesta por parte de la boletera Boletea.com y de la empresa SMC Music Legacy SC sobre el reembolso por la cancelación del show de Christian Nodal, programado para este viernes 18 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc.

Ya han pasado más de 48 de que la empresa de la gira de Nodal JG Music que dio a conocer que el show del intérprete de Adiós Amor y Botella Tras Botella ya no se iba a efectuar de manera definitiva por un supuesto incumplimiento de contrato por parte de la organización del espectáculo.

A pesar de que ya han transcurrido más de dos días, la gente que compró su acceso al concierto no ha tenido información para que se les reembolse lo que gastaron para ver al cantante de regional mexicano.

Personas ya ha ido a protestar a los módulos de promoción del show instalados en Parque Puebla, sin embargo, no ha habido una solución, según comentan los afectados a El Sol de Puebla.

La página de Facebook de Boletea al ver que decenas de usuarios les piden regresen su dinero han contestado que “en próximos días se hará público un comunicado en el que se detallará el tema de regreso de dinero”.

Después de dos días hablan los organizadores

CB Entertaiment y SMC Music Legacy compartieron a los medios de comunicación un comunicado en el que hablaron de lo sucedido, a pesar de que ya habían pasado más de 48 horas, argumentando que ellos cumplieron con todos los términos legales para el show y hasta destacaron que no se les informó cancelarían los shows en Puebla y Oaxaca.

“Se cumplieron cabalmente con los términos legales, operativos y las negociaciones establecidas con la empresa JG Music, la cual omitió informarnos formalmente su decisión unilateral de cancelar los citados conciertos”, se lee en el escrito.

Asimismo y sin dar fecha hablaron que acerca de la devolución: “Les pedimos estar atentos a la publicación de los mecanismos oficiales para el reembolso de los boletos que adquirieron las cuales estamos trabajando junto con la empresa oficial encargada de la venta de tickets, para establecer su logística y fechas para llevar a cabo dicho rembolso, ya que es imposible realizarlo inmediatamente como indica el comunicado de JG Music”.

Enlace a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *