Chuponcito reaparece tras supuesta vinculación por acoso sexual, esto dijo – El Sol de Puebla

José Alberto Flores Jandeter, conocido como ‘Chuponcito’, será vinculado a proceso acusado de acoso sexual, así lo aseguró Carla Oaxaca, la exmanager el payaso. Ella indicó que las autoridades se encargarán de notificar al comediante acerca del proceso que ha iniciado en su contra, para que de esta manera se pueda determinar su futuro legal.

Esta afirmación se compartió el pasado miércoles 10 de noviembre, y al siguiente día, en su programa de internet ‘Chulada Nait Chow’, el humorista emitió una serie de declaraciones, aunque no mencionó de manera directa el nombre de la mujer que lo denunció, ni tampoco el de las otras personas que también lo han señalado.

Chuponcito aprovechó para destacar que esa emisión del show de YouTube generó una gran audiencia, y, dijo que él seguirá haciendo su vida normal, sin tener que cancelar presentaciones o contratos, por lo que les pidió a sus fans que no se preocuparan. Por otro lado, él también sostuvo que espera que se haga justicia divina.

¿Qué dijo Chuponcito?

Al iniciar el capítulo de ‘Chulada Nait Chow’ del jueves, el payaso comentó que no teme por su libertad, además, tampoco cree que tenga que detener sus proyectos labores: “Sí me voy a presentar en todos los lugares donde estoy programado para las fiestas, en los trabajos que hay, sí voy a estar, mi gente”, expresó.

Después, Chuponcito comentó que en todos lados hay personas que siempre buscan dañar a los demás, pero considera que al final la verdad saldrá a la luz. En este sentido, envió bendiciones a quienes han querido perjudicarlo.

“Hay ocasiones que ustedes van a decir hoy, ‘¿qué está pasando, por qué esto, por qué lo otro?’ Pues voy a decir con todo mi corazón, con toda mi franqueza, ustedes saben que en la humanidad hay gente que con un poquito su alma dañada y quiere perjudicar”, precisó.

El comediante siguió “peor, hay un Dios justo y muy grande que todo lo ve y que él sabrá lo que hará y como hay que perdonar, que Dios los bendiga”. Para finalizar, él se dirigió a los usuarios que le han hecho llegar mensajes con reclamos o insultos: “Si quieren sacar su coraje con alguien, escríbanme sus mensajes. si eso les hace feliz, adelante”.

¿De qué acusaron a Chuponcito?

Las acusaciones en contra de José Alberto Flores, alías Chuponcito, empezaron en el 2020, cuando Carla Oaxaca, su anterior manager y asistente lo denunció por acoso sexual. Ella aseguró que supuestamente él le realizaba insinuaciones sexuales, e intentó besarla a la fuerza.

En el 2021, una jueza de distrito estipuló que no se contaban con los elementos suficientes para vincularlo a proceso. Fue por ese motivo, que la denunciante decidió interponer un amparo, y hace unos días obtuvo la resolución, en donde el resultado fue favorable para ella.

“Tuve que recurrir a la tercera instancia que es el amparo, acaba de salir la resolución (..) A partir de este momento el señor se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que parar, les estaré informando del proceso, pero reitero que estoy satisfecha, ahora sé que la justicia sí existe”, detalló Oaxaca para ‘Ventaneando’.

No es la única que lo ha señalado por este tipo de conductas. Lezlye Ivonne Luévano, una bailarina que solía trabajar con él, mencionó que el comediante le pedía fotografías y videos desnuda, además, si no accedía la amenazaba con despedirla.

“Muchas veces lo rechacé y por rechazarlo condicionaba mi trabajo. Me corrió infinidad de veces, las veces que le decía que no. Mi sueldo dependía de su estado de humor: si él estaba de buenas, me pagaba lo que debía de ser, si él estaba de malas, me pagaba menos”, comentó Lezlye.

La expareja del payaso, Bárbara Estrada, aseguró que José Alberto Flores la extorsionó con fotografías y videos íntimos que se tomaron cuando eran novios. Él le dijo que difundiría esas imágenes sino le manda materiales de ella sin ropa y grabaciones teniendo relaciones sexuales con su actual novio.

´

Enlace a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *