Cierran carretera Izúcar de Matamoros – Atlixco por obras – El Sol de Puebla

Izúcar de Matamoros.- Por un lapso de más de ocho horas, la carretera que conecta a Izúcar de Matamoros y Atlixco permanecerá cerrada a la altura del SOSAPAMIM debido a trabajos de rehabilitación en la Vialidad de Eje Poniente así lo anunció el gobierno municipal e invitó a tomar vías alternas.

Desde el pasado lunes, el gobierno informó que los trabajos de rehabilitación ya habían cerrado algunas vías, pero esta vez se trata de un cierre total que abarcará a la altura del almacén del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim).

Además la fecha del cierre fue comunicada con antelación, señalando que se llevaría a cabo este jueves a las 8:30 de la mañana y se extenderá por más de ocho horas, por lo que se han propuesto vías alternas, incluyendo el libramiento ICATEP-UTIM y el libramiento Agua Dulce-Tepeojuma.


Además, el lugar denominado La Polar a unos metros de los trabajos, se encuentra otra opción para los conductores afectados por este cierre temporal, sin embargo, es pendiente y se encuentra en terracería por lo que se recomienda analizar su cruce por este sitio.

Al momento, elementos de vialidad están presentes en la zona para brindar asistencia y responder cualquier duda que tengan los conductores. Se recomienda a la comunidad planificar sus rutas con anticipación y tomar precauciones debido a esta interrupción vial programada.

Enlace a la fuente