Tehuacán.- Por conducir en estado etílico y a exceso de velocidad la conductora de una camioneta particular terminó yéndose al Dren de Valsequillo; los hechos ocurrieron sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos en límites del fraccionamiento Los Álamos.
Eran aproximadamente las 06:00 horas de este lunes cuando automovilistas que transitaban por el sitio comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades indicando que una camioneta había volcado y se encontraba dentro del canal de aguas negras.
Por consecuencia se trasladaron a la zona agentes de Tránsito Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron atención prehospitalaria a una mujer que dijo ser la conductora de la camioneta y que aparentemente se encontraba en estado inconveniente.
La víctima resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser llevada a un nosocomio donde quedó bajo observación de los galenos, que se encargarán de descartar alguna lesión interna.
En tanto que la camioneta en la que viajaba y que presentó daños materiales por varios miles de pesos fue asegurada con el apoyo de una grúa y quedó a resguardo de los agentes de vialidad, en espera de que el propietario acuda ante las autoridades locales y presente la documentación que acredite la legalidad de la camioneta para que pueda ser liberada.
Por otra parte, cabe señalar que la circulación estuvo fluyendo de manera lenta debido al incidente por lo tanto los elementos policiales estuvieron abanderando la zona para evitar otro percance.