Una usuaria se ha vuelto viral después de contar como una deuda en una tienda departamental reveló cómo su papá le era infiel a su mamá y la relación que mantenía a escondidas de su familia.
Aunque una gran cantidad de personas piensan que se salen con la suya durante una infidelidad, parece que siempre terminan por dejar rastros de sus actos, para finalmente terminar por ser descubiertos.
En este caso, las compras en una tienda departamental, la inocencia de un niño y unas tortitas de atún fueron la fórmula para dejar al descubierto la aparente segunda vida que un padre de familia llevaba.
La historia fue compartida por la usuaria Almendra Lugo en su cuenta de TikTok (@almendralugo_), una locutora de radio en Pachuca, Hidalgo, que recibió la anécdota de la infidelidad de parte de uno de sus seguidores.
Todo comenzó cuando una joven recibió una llamada de la tienda departamental Sears para realizar algunas aclaraciones sobre las compras que había realizado. La tarjeta la comparte con su padre y es por ello que le pareció raro que unos juguetes aparecieran dentro de sus compras recientes.
Debido a que ella tiene hijos pensó que su padre había hecho las compras para ellos como un regalo que pronto iba a dar.
El padre también había comenzado a cambiar su forma de actuar, en especial cuando se quedaba solo debido a que la madre de la joven tenía que viajar a causa de su trabajo. A pesar de que la joven se interesaba en invitar a su padre a comer o a pasar un rato con su familia, él se negaba y aseguraba que ya había comido, en especial unas tortas atún, un platillo que a su esposa y madre de la joven no le gusta.
Todo terminó por unirse durante una fiesta realizada por una de las trabajadoras de su papá, una empleada con la misma edad de su hija y que los invitó para una celebración de su hijo.
Durante la fiesta, la joven decidió platicar con el niño para el que era la fiesta y en su inocencia comentó que había recibido unos regalos del jefe de su mamá, los cuales le fueron entregados cuando este lo visitó en su casa.
Para sorpresa de la joven los regalos resultaron ser unos juguetes, al parecer los mismos que habían sido comprados con la tarjeta de Sears por su padre.
“Entonces tal parece y todo indica que, las tortas de atún y los juguetes que me quiere cobrar el Sears son de mi papá para su trabajadora y no sé qué hacer en estos momentos”, señala la usuaria Almendra para culminar su historia.
Tiendas dejan al descubierto a los infieles
El video con la historia ya supera el millón de visualizaciones y en los comentarios ha dejado al descubierto otras historias en donde precisamente las compras o gastos que no parecían tener una explicación llevaron al descubierto una infidelidad.
“Mi papá facturó un iPhone que le regaló a su otra hija, pero mi mamá es su contadora, así que así descubrieron que tiene otra familia”.
“Igual le hablaron a mi hermana de la compra de una cuna y así supo que mi cuñado la engañaba”. “Tengo 50 años y todavía me duele que a mí no me quiso pagar mis estudios mi papá y a la hija de fuera en colegio la tenía”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.
En los comentarios los usuarios añadieron que es posible que no se trate de una infidelidad solo de una buena amistad entre el papá en su papel de jefe y su empleada. A la par, hubo quienes señalaron que probablemente el niño sea suyo y entonces la usuaria que contó la anécdota acudió a la fiesta de su medio hermano sin saberlo.