Detienen a tres presuntos asaltantes de una farmacia en la colonia El Vergel – El Sol de Puebla

Tres presuntos ladrones dedicados al robo a negocio fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Puebla en la colonia El Vergel, donde minutos antes asaltaron una farmacia del Ahorro.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los asegurados son Ernesto de 40 años de edad; Christian de 24, y Yazmín de 23 años de edad.

En cuanto a los hechos, la dependencia precisó que oficiales del municipio adscritos a la Unidad de Atención a la Comunidad Escolar (UACE), efectuaban un patrullaje en inmediaciones de la colonia El Vergel, cuando una trabajadora de una sucursal de Farmacias del Ahorro solicitó apoyo para detener a dos hombres y una mujer, ya que momentos antes ingresaron a robar diversa mercancía.

Durante la intervención, los efectivos recuperaron la mercancía consistente en medicamento de diversas marcas, el aseguramiento de una camionta Ford, color blanco, así como la detención de los probables responsables.


Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

Enlace a la fuente