En las últimas 24 horas, se han registrado dos decesos de hombres por suicidio en la ciudad de Puebla.
Adicto se cuelga en La Popular
Sobre el primer caso se sabe que un hombre joven fue descubierto sin vida dentro de su domicilio en la colonia La Popular, al sur de la ciudad.
Fue la madre del ahora occiso quien desafortunadamente realizó el patético hallazgo de su hijo, colgado dentro de su recámara y ya en avanzado estado de descomposición, pues ya tenía algunos días sin vida.
La mujer indicó a las autoridades ministeriales que su hijo de nombre Sergio, tenia 28 años de edad, padecía adicciones y sufría delirios.
Agregó que vivía solo y ya tenia algunos días de no saber nada de él por eso ayer martes por la tarde acudió a visitarlo en la calle Zacatecas y es cómo lo descubre lamentablemente ya sin vida.
Deducen que se quitó la vida voluntariamente debido a las condiciones en que se encontró y además dejó una carta póstuma exponiendo sus motivos.
El lugar fue resguardado por policías municipales y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Lo hallan sin vida en jardines de San Juan Bosco
El segundo caso se registró en inmediaciones de la colonia Jardines de San Juan Bosco, la mañana de este miércoles.
De acuerdo a fuentes policíacas un hombre al llegar a la casa de su hermano en calle Limones entre Pinos y Nogales, se llevó la terrible sorpresa de ver que estaba suspendido de una cuerda que ató a su cuello y una trabe dentro de su recámara.
De inmediato salió y les dijo a sus vecinos que lo ayudaran. Por eso alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron técnicos en urgencias médicas que al revisar al varón confirmaron que estaba sin vida debido a asfixia mecánica por suspensión.
Los paramédicos de SUMA de la ambulancia 154 se marcharon y solo se quedaron policías municipales resguardando el lugar hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de este segundo aparente suicida.