Dos personas mueren por atropellamiento en las primeras horas del 2024 – El Sol de Puebla

En hechos y puntos distintos de la autopista México- Orizaba, dos personas murieron, al parecer víctimas de atropellamiento por lo que debido al paso de los vehículos ambos cuerpos sufrieron desprendimiento de algunas extremidades.

Reportes de las autoridades señalan que el primer accidente vial ocurrió en el tramo de Villa Frontera con dirección a la Central de Autobuses de Puebla (Capu).

La víctima presuntamente intentó cruzar la vialidad alrededor de la 1 de la mañana cuando fue embestida por un vehículo que le causó lesiones que le provocaron la muerte de forma casi instantánea.

Debido a la poca iluminación en el sitio varios vehículos pasaron sobre el cuerpo ocasionándole desprendimiento de algunas extremidades.

Algunos conductores que lograron percatarse de la situación dieron aviso a las autoridades por lo que paramédicos y agentes carreteros se movilizaron a la zona para atender la situación.

Los socorristas confirmaron el deceso de la persona por lo que la zona fue resguardada para las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado a la morgue para los procedimientos correspondientes y en espera de que se establezca el sexo además de que pueda ser identificada.

Horas más tarde se supo sobre el atropellamiento y muerte de un hombre pero a la altura del puente de La Resurrección.

En este caso el varón también presentó desprendimiento de extremidades quedando sobre el acotamiento de la autopista.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como agentes de la Guardia Nacional (GN) sección carreteras se encargaron de las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo el cual fue anotado en calidad de desconocido y enviado al Semefo.

En ambos casos los presuntos responsables no fueron encontrados ni identificados. Las carpetas de investigación fueron turnadas al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Enlace a la fuente