Dentro de una cisterna fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, en una vivienda de la colonia 16 de Septiembre Sur, esta noche.
De acuerdo con fuentes policiales se sabe que fueron familiares del ahora occiso, quienes al llegar al domicilio del varón, en la privada de la 16 de Septiembre A Sur, entre las calles 89 y 91 Oriente, descubrieron el cuerpo flotando.
De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron al punto policías municipales y también paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el reporte pero además que el anciano carecía de signos vitales aparentemente por ahogamiento.
Los municipales resguardaron la casa y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Un familiar indicó a las autoridades ministeriales que descubrió el cuerpo de su suegro, de 70 años de edad, pero aseguró desconocer cuánto tiempo tenía ahí y solo concluyó que probablemente cayó por accidente.
Por ello se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y determinar la causa exacta de fallecimiento del septuagenario y deslindar responsabilidades.